Bomberos Voluntarios desfiló por la ciudad

(NOTA CON GALERÍA DE IMÁGENES).- Con una mañana de domingo a pleno sol, se realizó el desfile de Bomberos Voluntarios de Baradero en el marco de los festejos por el 60º aniversario. El público se reunió en las inmediaciones de la Plaza Mitre, sobre Av. San Martín, y aplaudió emocionado el tránsito de bomberos y móviles que pasaron frente al palco oficial instalado en las escalinatas del Palacio Municipal, donde estuvieron las banderas de ceremonia de la institución, además de la Prefetura Naval Argentina.

Minutos después de las 11 hs. dio comienzo el acto central de festejo por estas seis décadas de vida institucional, el actual presidente de la Asociación de bomberos Voluntarios de Baradero, Julio Scollo, fue el principal orador seguido por la diputada provincial Fernanda Antonijevic y el intendente local.

Las licenciadas Marcela Acosta y Sabrina Castro, quienes presentaron su tesis sobre “Plan de seguridad y salud ocupacional para tareas de Bomberos” en el cuartel de nuestra ciudad, le entregaron una placa recordatoria por el apoyo a hacia su trabajo.

Luego se dio inicio al tradicional desfile de unidades de bomberos, el cual fue abierto por el cuartel de La Boca, primer cuartel del país fundado en 1884, y lo hizo con su autobomba con los colores azul y oro, continuando con el paso de las delegaciones de unidades de cuarteles vecinos como San Pedro, Zárate, Campana, San Antonio de Areco, Pergamino, 3 de Febrero, Lima, Maquinista Savio, Ramallo, Malvinas Argentinas, Gral. Pacheco, Del Viso, Pedernales, Moreno, Ituzaingó y Luján entre otros.

El cierre del desfile se dio con el paso de las unidades de los Bomberos de nuestra ciudad, que fueron prodigados de merecidos saludos afectuosos, que son un premio al trabajo, al sacrificio, a la perseverancia y entrega de un grupo de hombres que entiende al servicio como un aporte para su propio crecimiento.

Tras el desfile, la gran familia de bomberos compartió un almuerzo de camadería en uno de los galpones del Paseo del Puerto y luego un show musical.

3 comentarios en “Bomberos Voluntarios desfiló por la ciudad

  1. A buen entendedor pocas palabras!!!!
    Felicitaciones Bomberos VOLUNTARIOS de Baradero por tanto esfuerzo y sacrificio, llena de orgullo ver gente como ustedes, como dicen personas que sirven para servir!!!
    Oidos sordos a los mediocres

  2. Felicitaciones a los bombero y un saludo especial a los instructores y colaboradores del CFP 401 que integran e integraron el cuerpo activo de tan prestigias Institución que honra a todos los Baraderenses Feliz primeros 60 años Bomberos Adelante por un Baradero Mejor.

Comentarios cerrados.