Bomberos informa: Toques de sirena

A las 18:10 hs del viernes 2 de diciembre Bomberos Voluntarios fueron alertados por un incendio generalizado de un automóvil Peugeot 407 en el km 134,700 carril descendente de la Ruta Nacional n° 9, a dicho llamado concurrió móvil 20/45 con una dotación de 6 componentes que trabajaron aproximadamente una hora.

A las 18:15 hs del viernes 2 de diciembre Bomberos Voluntarios fueron alertados por un incendio de un galponcito ubicado en calle Quiroga al 700. A dicho llamado concurrió una dotación con tres componentes que trabajaron en el lugar aproximadamente 1 hora.

A las 19:15 hs del viernes 2 de diciembre Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de basura en calle Maipú y Lugones. Concurrió una dotación con tres componentes que trabajaron en el lugar aproximadamente 20 minutos.

A las 20:00 hs del viernes 2 de diciembre Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastizales (malezas altas) en un campo ubicado en el km 146 de Ruta Nacional n° 9 carril descendente (al lado del basural municipal). A dicho llamado concurrió una dotación con 6 componentes que trabajaron en el lugar aproximadamente hasta las 22:15 hs.

A las 15:15 hs del sábado 3 de diciembre Bomberos Voluntarios fue alertado por un incendio de pastizales en el Cuartel III, a dicho lugar concurrió una dotación con 6 componentes que trabajaron en el lugar aproximadamente una hora.

A las 20:10 hs del sábado 3 de diciembre Bomberos Voluntarios fue alertado por un incendio de basural ubicado en la calle Genoud al 900. Concurrió al lugar una dotación con 5 componentes,  los cuales no trabajan por tratarse de una quema de basura controlada.

A las 21:05 hs del sábado 3 de diciembre  Bomberos Voluntarios fue alertado por un incendio de un vehículo en la playa de estación de servicio Añaños ubicada en Thomas Edison y Martín de Gainza. Concurrió al lugar una dotación con 6 componentes, al arribo de la misma dicho vehículo había sido sofocado por personal de la estación de servicio con extintores, bomberos procedió a enfriar el lugar y lavar la playa de estacionamiento. Trabajando en el lugar aproximadamente 40 minutos.

A las 00:10 hs del lunes 5 de diciembre Bomberos Voluntarios fue alertado por un incendio generalizado de un automóvil Ford Focus,  en el km 132 de Ruta Nacional N° 9 carril ascendente. Al mismo concurrió una dotación con 4 componentes que trabajaron en el lugar aproximadamente  hasta la 01:30 hs.