Comunicado de la Dirección de Gestión Ambiental

Comunica que por ningún motivo solicita donación alguna de alimentos para los carpinchos que se encuentran en la Reserva Natural; existiendo una previsión de 280 kgrs de maíz hasta el mes de mayo próximo; por recomendaciones veterinarias se redujo el suministro del maíz por excesos de volúmenes; que los animales se encuentran en perfecto estado de salud, sin ningún problema.

La Dirección de Gestión Ambiental no ha autorizado a ninguna persona o institución a solicitar donaciones para la “Reserva Natural Urbana Parque del Este”, de este modo queremos aclarar la nota publicada en el Diario de Baradero y en el portal digital Baradero Hoy que carece de toda veracidad. Lamento la insensatez de quienes comunicaron la falta de alimentos creando un marco de sensibilidad y falta de respeto hacia nuestro trabajo.

Atte.

Miguel A. Germann

Director General de Gestión Ambiental

Municipalidad de Baradero

El Diario y este portal respeta el punto de vista de la Dirección de Gestión Ambiental, pero aclara que se trata de cuestiones opinables ya que los carpinchos de la Reserva, por haber nacido en cautiverio, reciben alimentación atípica, que no es la misma que utiliza un animal de ese tipo en estado salvaje; hay quienes opinan que el maíz que se les suministra es poco mientras que otros creen que resulta suficiente. No era la falta de maíz en los depósitos sino una diferencia de criterios, en eso nos equivocamos  Hecha esa salvedad, admitimos que la información pueda tener un sesgo cuestionable, pero rechazamos que se trate de una insensatez. Esta publicación lleva más de 9 años editándose y no ha sido la insensatez la que le permitió subsistir hasta ahora.

4 comentarios en “Comunicado de la Dirección de Gestión Ambiental

  1. EL MUNICIPAL Y RODRIGO:SON MUY CHUPAMEDIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y A RODRIGO LE DIGO:EN QUE SE REVIRTIO LA SITUACION EN BARADERO DECIME, POR TENER EL PARQUE DEL ESTE?SI TENES RAZON,EN ALGO SE REVIRTIO,PORQUE EL INTENDENTE SE GASTO KILOS DE DINERO EN ESO,Y NO INVIERTE EN LAS COSAS QUE SE NECESITAN PARA LOS SERVICIOS A LA COMUNIDAD,LA MUNICIPALIDAD ESTA PELADA,NI SIQUIERA UNA HERRAMIENTA DE MANO TIENEN,MENOS PARA ARREGLAR UNA MAQUINA,O UN CAMION,ETC,ETC.

  2. ESCRIBO OTRA VEZ, ESTOS MUCHACHOS QUE CRITICABAN PORQUE A LOS CARPINCHITOS LE FALTABA ALIMENTO SON LOS MISMOS DETRACTORES (O PERDEDORES) DE SIEMPRE, EN CUALQUIER MOMENTO VAN A DECIR QUE TECNOPOLIS DE BARADERO (PARQUE DEL ESTE), TIENE MUCHAS PLANTAS Y QUE NO ESTA BIEN, QUE TIENE MUCHO VERDE Y QUE ESO NO ESTA BIEN PORQUE HACE MAL A LA VISTA, QUE NOSOTROS LO HUBIESEMOS HECHO EN OTRO LADO PORQUE ESTA MUY CERCA DEL RIO, QUE LOS NOMBRES QUE LOS CHIQUITOS LE PUSIERON A LOS CARPINCHOS SON REBUSCADOS, EN FIN COMO NUNCA PUEDEN HACER NADA VIVEN CRITICANDO A LA GENTE QUE HA REVERTIDO LA SITUACION DE BARADERO; NO DESESPEREN CHICOS, A LO MEJOR EN EL 2019 (FALTA APENAS 7 AÑOS Y MENOS DE UN MES) ENTRAN UDS. Y ARREGLAN TODO. PORQUE ES DE SIMPLE!!!!! COMO DECIA UN PERSONAJE !!! BASTA YA!!! Y COMO DIJO DIEGO: A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. BAY.

  3. Muy bien sr German lo que pone xq algunos habla al pedo yo trabajo en ese lugar y en ningun momento los carpinchas pasaron hambre ahy algunos q hablan al pedo lo felecito sr GErman miguel

Comentarios cerrados.