Maravillosa gala de Folklore y Tango

El domingo por la noche, daba comienzo la gala de Folklore y Tango, denominada “El Sentir y la Mística de Nuestro Tierra” en el Teatro Colón. A sala llena danzaron las escuelas “Sembrando Sueños”, a cargo de la profesora Mariela Fiorito, junto al grupo de adultos “Desde El Alma”, los cuales, deslumbraron con sus actuaciones, destacándose por el profesionalismo, las coreografías novedosas, la variedad y el colorido vestuario.

El tango no faltó en la noche con sus bailarines que brillaron en el escenario.

Los más pequeños, se llevaron los mayores aplausos, ya que muchos bailaron con excelente nivel.

Fue un espectáculo admirable, Mariela Fiorito dialogó en la radio y brindo detalles del espectáculo…

Audio Radial Fm Baradero 96.9 mariela fiorito

6 comentarios en “Maravillosa gala de Folklore y Tango

  1. Espectacular,fue un espectaculo de alto nivel,una lastima que todo Baradero no lo pueda disfrutar.Aplausos para los bailarines y su profesora.

  2. La vida nos permitió que desde lo mas profundo de nuestro ser hayamos tenido esta experiencia inolvidable, que con mucho esfuerzo, y mucho empeño, los sueños se pueden hacer realidad… El baile lo llevamos en el alma y en la sangre, y cuando se lo deja fluir se ven cosas tan maravillosa y lindas como las que se vieron en el espectáculo.. Dejemos que nuestros sueños vayan mas allá de lo que uno siempre puede imaginar y volemos con nuestra imaginación para poder alcanzar y concretar siempre una meta…Bailemos, Dancemos, Juguemos, pero siempre respetando nuestro orígenes, nuestra bella cultura y que siempre llevemos en alto el orgullo por las cosas nuestras…Gracias por aquellos que han confiado en mi, por ser tan buenas personas y por haberme hecho sentir tan acompañada…
    FELICITACIONES….!!!!!

    Profe. Mariela

  3. hermosas las fotos y lamento de no estár en mi Baradero y difrutar de estas veladas, y ver a mi hija Tati en lo que tanto le gusta, el baile, felicitaciones

Comentarios cerrados.