Actitud Animal superó las 1200 castraciones

El domingo 4 de diciembre se realizó el último operativo esterilización de fauna urbana, superando las 1200 cirugías, para que lo entendamos mejor, son aproximadamente 8000 nacimientos por año que evitamos. agradecemos a la gente que tomó conciencia y nos permitió llegar a este número de castraciones, a los que colaboran en los operativos, desde cebando mate a cuidando a los animales, a APEMA que siempre trabaja con profesionalismo y sentimiento, a la Municipalidad, al Sr. Cute, que tan gentilmente nos ayudó a buscar y devolver animales, a transporte Bernardi, que donó el dinero para que pudiéramos pagar este último operativo del año, a los medios de difusión, que desinteresadamente promocionan nuestro trabajo, pero por sobre todo, queremos agradecer a los que  nos ignoran y quizás también nos critican, a aquellos que todavía no tomaron conciencia, porque nos hacen ver que todavía queda mucho por hacer y no vamos a bajar los brazos hasta lograrlo.

Feliz 2012 para todos!

Actitud Animal Baradero
100% equipo

4 comentarios en “Actitud Animal superó las 1200 castraciones

  1. hola han dejado en la esquina de rene simon y pedro alonso un cachorro color marron.no tengo posibilidades de quedarmelo xq tengo un patio chico y hace unos meses ya me dejaron una perra abandonada q la entre a mi casa junto con una perrita q ya tenia.se me hace imposible le agradeceria si pudieran buscarle una flia adoptiva.tengo hijos y sufren verlo en la calle.aunque me duela ya tengo dos y no tengo espacio.gracias si pueden ayudarme

  2. vecino del barrio hidrico quedate tranquilo que todos cosechamos lo que sembramos… los cachorritos que quedan ya alguien los va a adoptar, por lo menos la perra esta castrada y ya no habra proximos cachorros que sufran la locura y maldad del auto que lo choco!!!!

  3. Hoy 6/12/2011 fue atropellado un cachorito por alguien, que seguramente no le gustan los animales, hijo de la perra Numero 29 (Nombre Guada) que gracias a Dios y Actitud Animal ya fue castrada pero aun quedan 2 cochorros de ellla para que alguien los quiera adoptar antes que otro as del volante le trunque la vida como lo hicieron con su otro cachorro. Por favor hagan Adopcion con Responsabilidad. Gracias.

  4. Agradecemos también al Veterinario Municipal, Dr. Heraldo Bogliolo que estuvo también trabajando en el Operativo del domingo 04/12 junto a APEMA para erradicar el abandono de animales.

Comentarios cerrados.