Esplendida noche del Show de fin de año de Mizarez en el Bar “El Portuario”

El viernes pasado pudimos vivir una de las noches mas exitosas del Portuario cuando se dispuso todo para el” Show Mizarez de fin de año”.

El público colmo las instalaciones del bar, el cual debemos recalcar contiene la esencia histórica de lo que en un pasado fuera, como así también de las figuras que estuvieron y compartieron momentos en ese lugar, un ambiente bien dispuesto para compartir noches mágicas, para luego repasar por la entrañable galería de fotos los recuerdos añejos que nos invitan a viajar en el tiempo.

Comenzó el show con los amigos  de Capitán Sarmiento Carla Quiroga, quienes regalaron al público gran parte de su repertorio para terminar en el querer de la gente a seguir.

Tras agradecer la invitación a los anfitriones, Felix Gori quien es un periodista-escritor, obsequio su libro La Más Pequeña Cosa “Sabidurías de Mama”, y nos dejo sus vivencias de compartir la noche de despedida del año.

Mizarez fue el cierre de esa noche especial, que realmente se vivió con buen espíritu y canciones que nos llevaron a recorrer diferentes paisajes imaginarios en melodías con aire de chacarera, zamba, taquirari, baladas, que los presentes seguían al compás del baile o entonaban junto a ellos.

La propuesta seria nuevamente para enero, para compartir otra noche a buen folklore, en febrero La Peña Oficial del Festival y fechas q mas adelante se darán a conocer.

Mizarez Marcos, Mario; Gallo, nuestros músicos: Mauro (teclados), Luciano ( bajo) y Sergio (guitarra eléctrica)

Contacto 03329-15602588-15600380 para más info www.mizarez.blogspot.com

Mario Frias uno de los integrantes del grupo, estuvo en “Mañanas de Radio” y contó lo que sucedió el pasado fin de semana…

Audio Radial Radial Fm Baradero 96.9 mario frias