Hockey Sobre Césped: Las Lobas se trajeron todo de Luján

Se llevó a cabo el último sábado en Luján la premiación anual de la Liga de Hockey LINEBH, desde donde las Lobitas de Sportivo acarrearon la mayoría de las distinciones más importantes.

El éxito de concurrencia fue total, pues la convocatoria repercutió en los clubes de manera increíble y el marco que ofreció el público y jugadoras presentes, concretaron una  verdadera fiesta del deporte con el hockey donde reinó la amistad y el disfrute en familia, en lo que fue el acto de premiación llevado por la Liga LINEBH el pasado sábado en la ciudad de Luján.

Esto tiene que ver con que mucho más allá de las distinciones respectivas que le correspondió a cada club, como a su ves para quienes se destacaron por los desempeños deportivos alcanzados durante el 2011, la jornada estuvo llena de alegría reflejada en las sonrisas dibujadas en cada rostro de las protagonistas, según se describió por parte de los colegas de la página web Lujándeportivo.com.

Como no podía ser de otra manera Las Lobitas del Club Sportivo principales protagonistas de la competencia deportiva, también estuvieron presentes, para recibir sus respectivas condecoraciones, en compañía de un para de directivos como el Pte. del club Sr. Mariano Rulli y Fabio Artimiak integrante de la CD, quienes estuvieron muy orgullosos por lo logros de las chicas que representan tan bien a la entidad.

Cabe señalar que el torneo de Hockey S/Césped Femenino tuvo este año un desarrollo parejo y muy superior a la temporada pasada, donde hubo más equipos que estuvieron disputando el privilegio de llegar al final del año al tope de la tabla de cada categoría, esa así que las dirigidas por Gaby Viglietti compartieron el primer puesto en dos categorías y ganaron por mayor diferencia de gol.

1ra. división:

“Campeón” Sportivo Baradero, que fue el mejor equipo debido a la contundencia ofensiva, relegando a Estudiantes de Mercedes como escolta siendo tercero Parque la Esperanza.

5ª división:

“Campeón” Sportivo Baradero, con el gran aporte de Paloma Giorgio la goleadora del campeonato, este equipo de Las Lobitas fue una máquina de hacer goles, pues convirtieron 105 en total logrando el mejor promedio de goles en el torneo, con la cifra de 10,5 tantos por partido, además la valla menos vencida de la categoría y ganando todos los partidos jugados sumando el puntaje ideal y manteniendo el invicto, por lo cual las dirigidas por Gabriela Viglietti fueron las indiscutidas líderes y merecidas campeonas de la 5ta. División, seguido por Ateneo Jockey y Escuela Municipal de Deportes de S. A. de Areco.

6ª división

“Campeón” Sportivo Baradero, pero aquí luchó palmo a palmo con otro poderoso equipo hasta el final como lo fue Estudiantes de Mercedes, siendo los dos quienes  sobresalieron por sobre el resto, pues igual como ocurrió con la 1ra. división al final Sportivo logró quebrar y ser el mejor por diferencia de goles a favor relegando a Estudiantes, aunque se debe remarcar que Las Lobitas no perdieron ningún partido durante todo el año, para dejar segundo Estudiante y tercero Dorrego de Navarro.

7ª división

“Campeón” San Andrés, aunque el equipo de Baradero dio lucha hasta el final, pero no se consiguieron cerrar bien los últimos resultados y culminaron en el cuarto puesto de la Liga LINEBH, quedando 1º San Andrés Hockey, 2º El Mirador de Luján, 3º Estudiantes de Mercedes y 4º Sportivo Baradero.

Las Lobitas de Sportivo Baradero el mejor club

La disputa de Copa Mercedes Deportivo que se disputó durante este torneo, siendo puesta en juego por los periodistas de ese medio para el club que tuviera el mejor rendimiento en general, es decir aquella entidad que se destacara en el total de los certámenes. Es así que fueron cuatro los que estuvieron compitiendo con aspiraciones: El Mirador de Luján, San Andrés Hockey, Club Atlético Estudiantes y Sportivo Baradero, entidad esta que dio combate en todas las categorías con gran destaque siempre hasta el final, por lo cual consiguió adueñarse gallardamente de la preciada copa en cuestión.

Infor: Mercedes Deportivo – Luján Deportivo y www.sportivobaradero.com.ar por Alejandro Ciurca