El Túnel Del Tiempo vuelve con todo!

La mejor fiesta retro de la Provincia de Buenos Aires, estará abriendo sus puertas “del tiempo” y “del recuerdo” en su décimo segunda edición, el día 17 de diciembre, en un nuevo salón, totalmente renovado, “Gema Eventos” ubicado en calle San Martín 2115 en la localidad de Baradero.

En esta edición contamos con la presencia de nuestro amigo Carlos Ruiz (ganador del Heineken Dj Contest elegido por Dj Tiesto, como el mejor Dj de la Republica Argentina) único, en su clase, dará que hablar con sus vinilos…

También se estará presentando Dj Marcelo Lally, actualmente dj de Gran Hermano 2012, con un amplio curriculum en la movida ochentosa…

Se presentara el local dj Javier Linera creador este gran evento en la ciudad de Baradero, y con más de 20 años en el rubro.

Cabe recordar que en la edición anterior se estuvo presentando Alejandro Pont Lezica, eminencia en la cultura 80’s, y el túnel del tiempo fue declarada de interés municipal, y este año para reafirmar el suceso de éxitos también será apoyado por Adisc, la asociación que reúne a todos los djs y productores de argentina, definitivamente un orgullo para nuestra ciudad.

Este año contamos con el servicio de barras, de “Bat Barras Moviles” de Luciana Aellen con una amplia formación en el colegio de cocineros del Gato Dumas, con más de 12 años de experiencia, y Buenos Aires Cocktail Show.
Y muchas muchas sorpresas, calidad y buena onda..!

“No es bueno vivir de los recuerdos, pero si es agradable recordar imágenes, sucesos, momentos que marcaron parte de nuestra infancia, adolescencia o simplemente parte de nuestras vidas”…

Te esperamos! 17 de diciembre, salón Gema Eventos, San Martín 2115, (Baradero)

Organiza: Trax Records.

Para mas info y reservas comunicate al

03329 15698729
03329 481564
Facebook Javier Linera
Facebook Trax Records
e-mail [email protected]

2 comentarios en “El Túnel Del Tiempo vuelve con todo!

Comentarios cerrados.