Fútbol Interempresas: El gran “Campeón 2011” es Diagnóstico

(Actualizado).- El último sábado el equipo de Diagnóstico por Imágenes logró ser el mejor del año al ganar el segundo torneo y haber sido subcampeón en el primero.

El equipo representativo de Diagnóstico por Imagen con  la victoria alcanzada el sábado 3 de diciembre ante el conjunto de Resto “La Rivera”, en el marco de la anteúltima fecha del segundo Torneo Interempresarial del año 2011, acaba de consagrarse como “Campeón” y dio la vuelta olímpica soñada, una fecha antes de culminar el certamen.

Desde este espacio felicitamos a todos sus integrantes deseándoles que disfruten de tan lindo y feliz momento, por el cual se han esforzado en conseguirlo, además en la temporada demostraron ser el mejor equipo del año, pues en el primero de los dos campeonatos fueron subcampeones y lograron el título máximo.

Plantel del “Campeón”

Diagnóstico por Imágenes

Barrera Daniel, Bonini Guido, Caravano Alberto, Chena Gustavo, Gómez Humberto, Goodman Manuel, Heiss Juan, Herrera Lucas, Ibarra Ramón, Liberatti Mariano, Malacalza Marcelo, Pérez Mauricio, Ríos Pedro, Rothen Alejandro, Sandoval Marcelino, Sandoval Oscar, Soria Cristian, Vera Juan, Zandoná Flavio y Zuliani Carlos.