Tiro: Un final dorado para nuestro Tiro

El equipo de tiradores de nuestra ciudad cerró un gran año durante la tirada del Nacional de Miras Abiertas.

El sábado 26 y domingo 27 de noviembre se disputó el 6º Campeonato Nacional de Miras Abiertas, en el polígono del Tiro Federal de Bs. As., en donde estuvo con el habitual éxito el equipo de tiradores que representa a la entidad de Baradero, pues obtuvieron excelentes resultados y se  destacaron los siguientes tiradores de acuerdo a cada categoría.

Cabe señalar que fue muy numerosa la concurrencia de los tiradores a la competencia, quienes representaron a las siguientes instituciones afiliadas:

Buenos Aires, San Nicolás, Tandil, Baradero, La Plata, Chascomus, Rosario del Tala, Sunchales, Pergamino, Junín, Gualeguaychú, Pilar, San Fernando, Casilda, Quilmes y San José, sumando entre todas más de ciento veinte tiradores.

Resultados

Rifle de Aire de Quebrar Individual:

“Campeón Nacional” Gabino Hernández (Con record Argentino)

Rifle de Aire de quebrar por equipos:

“Subcampeones Nacionales” Baradero con Gabino Hernández, Taboada Raúl y Vacirca Sergio.

Senior Individual:

“Campeón Nacional” Gaute Javier (con record nacional) y Subcampeón Nacional” Gabino Hernández – “4º Puesto” Vacirca Sergio.

Senior Equipos:

“Campeones Nacionales” Gaute Javier, Gabino Hernández y Vacirca Sergio (Con record nacional)

Libre Individual:

“Subcampeón Nacional” Gaute Javier y “3er. Puesto” Gabino Hernández.

Libre Equipos:

“Campeones Nacionales” Gaute Javier, Gabino Hernández y Vacirca Sergio (con record nacional)

Veteranos Equipo:

3º Baradero con Mico Oscar y Don Carlos

Agradecimiento

“El equipo de Tiradores de Miras Abiertas quiere agradecer la ayuda recibida por parte del Secretario de Gobierno Sr. Leonardo Peris, que con su aporte hizo posible que todo el equipo compitiera con munición importada de excelente calidad y además afrontar los gastos de inscripciones y viáticos.

También por este medio agradecer a la Comisión Directiva del Tiro Federal de Baradero y en especial al Presidente Sr. Roberto Carbone, por su constante ayuda a lo largo de este año en una actividad completamente amateur pero que demanda mucho gasto llevarla a cabo.

Además gracias a todos los que nos apoyaron de alguna manera y les deseamos ¡Muchas felicidades para el 2012 !!!