Boxeo: Fin de temporada el viernes

Este vienes 9 en el Centro Comunitario Dr. Julio Bitar se realizará el festival clausura del gimnasio de Juan Romero.

Con la realización del festival amateur de box se cerrará la temporada boxística del 2011, en el que se disputarán siete combates protagonizados por todos púgiles del gimnasio de Juan “Chingolo” Romero, que se medirán con rivales de la localidad de Florencio Varela.

Siendo ellos Ramón “Dinamita” Palacios, Carlos Basualdo, Ezequiel David Romero, Pablo “Tucu” Frías, José “Bolita2 Morales, Juancito López y la reaparición de Sergio Chávez.

Con el apoyo y auspicio de la Municipalidad de Baradero, a través de la Dirección Municipal de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, tendrá lugar esta competencia a desarrollar este viernes 9 de diciembre desde las 22 horas, en el Centro Comunitario Dr. Julio Argentino “Chango” Bitar, ubicado en el ex galpón de la estación de ferrocarril detrás de la terminal de ómnibus “David Esteban Rossi”.

Ezequiel Romero ganó bien en Zárate

Hace tres viernes se presentó en las instalaciones del Club Pellegrini de Zárate el joven púgil Ezequiel David Romero que representa a Alsina y Baradero, quien lo hizo en el festival organizado por el “Boxing Busto”, consiguiendo el pupilo de Juan Romero un rutilante triunfo con fallo unánime, ante el boxeador sampedrino “Chino” Urunde.