El lunes será la jura de los Concejales e Intendente

Con la firma del presidente del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Claudio Maroli, en el día de ayer, se enviaron las invitación para el acto de asunción de lo Concejales e Intendente, para el próximo lunes a las 20:30 hs. en el salón del HCD.

Se decidió esperar al lunes, para poder concurrir, a la jura del electo Gobernador Daniel Scioli y la Presidenta Cristina Fernnadez de Kirchner que será el 10 y 11, dejando para el lunes, el acto local.

Se tomará juramento al reelecto intendente Carossi y a los nuevos Concejales electos en los últimos comicios realizados en el pasado mes de octubre.

Leonardo Peris, Esteban “Tito” Sanzio y Leda Piñedo jurarán representando al Frente Para La Victoria, por el lado de la Coalición Cívica Fernando Bogado y Fabio Artimiak, y por el Frente Amplio Progresista, Rodolfo Lacabagne y Mariano Pousa.

Dos años más de mandato tendrán los Concejales Marcelo Elmer y Esteban Garagiola de la Agrupación Ramón Carrillo dentro del Frente Para La Victoria, lo mismo le sucederá a Claudio Maroli, José Serpi y Silvina Piazza por la Coalición Cívica.

Daniel Depauli quedara a cargo de la Presidencia del HCD según sus propios dichos aunque no se descarta algún cambio a último momento que pueda sorprender, como lo casi confirmado, de la renuncia de Leonardo Peris, para seguir siendo Secretario de Gobierno y su lugar lo ocuparía el Dr. Pablo Gonzalez.

Liliana Brandli remplazará a Norma Carbone quien ocupa un cargo en la Secretaria de Acción Social, ya que su banca la ocupó, Esteban Sanzio, quien actualmente fue elegido por la población como nuevo Concejal.

Luego juraran los nuevo Consejeros Escolares.

Los que se van, porque finaliza su mandato o no renovaron su banca, Maria Eva Silva, Julio Bernatzki, Maria Adela Monfasani, Silvio Mazzarella y Luís Cricri.

La jura de los Concejales, el viernes 11 de diciembre de 2009. Foto de archivo.