Setenta años enseñando el arte de pintar: Exposición de arte del Taller “Miguel Ángel”

El taller de arte “Miguel Ángel” que fuera fundado por Riquelma Rivadeneira, hoy continúa con la dirección su sobrina nieta  Alejandra Rivadeneira, y durante el presente año esta cumpliendo sus primeros 70 años, donde varias generaciones de baraderenses reciben esa linda sensación que llena el espíritu y enriquece el alma, aprendiendo a conformar criterios acerca de la construcción en el lenguaje de las artes plásticas y a desarrollar una actitud sensible en relación con los productos de la cultura visual, fundamentalmente los estético – artísticos.

El presente del taller lo encuentra con un salón colmado de chicos, adolescentes y adultos, donde se introducen en ese maravilloso mundo que es poder expresarse a través de un pincel, de los colores.

Es para destacar que las jóvenes profesoras Alejandra Rivadeneira y Vanesa Amendolara se consagran a diario a dirigir los distintos grupos de personas que según las edades, encuentran un espacio de recreación sana donde desarrollan su creatividad, habilidades e inteligencia. Con el tiempo adquieren más conocimientos, mayor seguridad y autoestima merced a este arte que tanto amaba y apasionaba a Riquelma.

Todo lo aprendido merece ser mostrado y es así que se realizó en las instalaciones del Centro de Comercio e Industrias una exposición de todas los trabajos que durante el año elaboraron cada uno de los grupos, y fue el momento para que cada uno recibieran sus diplomas, destacando a alumnos y trabajos.

Alumnos Expositores:

Marisa Ávalos, Carolina Bustos, Graciela Rovito, Claudio Jeamaire, Lucía Tussio, Beatriz Rabonesi, Mery Lencioni, Mirta Cáceres, Norma de Rosi, Gabina Correa, Lara Franco, Lan Franco, Camila Giménez, Sara Schaer, Sofía Saraccio, Lucía Ávalos, Agustina Galván, Jazmín Lauría, Valentina Favaro, Bárbara Pascuali, Alma Albanese, Sofía Liaudat, Manuela Rivadeneira, Nahuel Vizconti, Lourdes Lanusse, Martina Verdina, Nazarena Touzet, Paula Panzero, Santiago Orduña, Milagros Karg y Pablo Kart.

Audio Radial Fm Baradero 96.9 alejandra rivadeneira

4 comentarios en “Setenta años enseñando el arte de pintar: Exposición de arte del Taller “Miguel Ángel”

  1. A partir de la fecha estaremos de vacaciones. El año que viene, a principios de Marzo, comenzaremos a armar los grupos, días y horarios. Siempre teniendo en cuenta el comienzo de las clases, para que cada uno acomode sus horarios. Te podés comunicar al Tel 480320 o pasar por el Taller en Laprida 728 y anotarte. Esperamos tu visita o llamado. Felices Fiestas!!!!

  2. felicitaciones!! soy una mama interesada y me gustaria saber donde y cuando dictan las clases de dibujo.gracias….

  3. Gracias Alejandra y Vanesa por la dedicacion aplicada en la enseñanza del arte y del dibujo en cada uno de los alumnos que concurren al taller. Felicitaciones!!!!

  4. QUERIDA ALEJANDRA,QUIERO FELICITARTE POR TU LABOR.SE DE TU SENSIBILIDAD Y AMOR POR TODO LO QUE HACES.AUNQUE NO HAYAMOS PODIDO ASISTIR A TAN LINDA EXPOSICION ,SABES QUE ESTAMOS CON VOS.TAMBIEN FELICITO A LOS NIÑOS ,ADOLESCENTES Y ADULTOS POR LOS TRABAJOS REALIZADOS DURANTE EL AÑO.ADELANTE!!!

Comentarios cerrados.