Ante una necesidad: Faltan lugares de cobro de servicios en Baradero

La manera en que han proliferado los servicios, motivaron que haya muchas cosas que pagar, pues a los tradicionales vencimientos de las tasas municipales y la energía eléctrica, se le han sumado, con el transcurso de los años, el gas, la televisión por cable, las tarjetas de crédito, los autoplanes de ahorro, la telefonía celular, Internet, etc.

Son muchas cosas que pagar y, afortunadamente, muchos también los que tienen acceso a ellas, pero las bocas de cobro de estos servicios no han crecido en igual medida.

Los bancos, si bien cobran varios, lo hacen en un horario restringido y el Santander-Río solamente a sus clientes; lo mismo acontece con las oficinas del Centro de Comercio e Industria y con el Correo Argentino que, además brinda un servicio (Pago Fácil) que en Baradero está atrasado tecnológicamente lo que ocasiona demoras y, en ocasiones, “está caído el sistema”.

El local de cobro de la red Bapro, ubicado en la calle Joaquín V. González, fue asaltado hace un tiempo y su propietario, que pese a ello continuó prestando el servicio, también ha restringido el horario de atención. En situación parecida, el comercio ubicado en Gallo y Sáenz, luego de sufrir un asalto, decidió abandonar la recepción de pagos. En San Martín y Paso, durante un tiempo funcionó una boca de cobro, pero hoy ya no existe. En consecuencia, el local ubicado en calle Belgrano esquina Gallo, se ve desbordado de público que cotidianamente concurre a pagar sus cuentas. El local no tiene las dimensiones adecuadas para semejante afluencia, es cierto, pero también lo es que no tenemos los lugares suficientes como para atender una demanda creciente.

Se trata de un desafío que de alguna manera tendremos que superar los baraderenses, en la ciudad de Buenos aires, por ejemplo, los locales de una cadena de farmacias, aceptan pagos de servicios en las mismas cajas en las que cobran las mercaderías que se expenden, también lo hacen algunos supermercados. Habrá que, como se dice, encontrarle la vuelta al tema.

Un comentario en “Ante una necesidad: Faltan lugares de cobro de servicios en Baradero

Comentarios cerrados.