¿Hasta cuándo?: Otra vez quejas por cenas de promoción

El sábado último por la noche, en el gimnasio del Club Atlético, tuvo lugar una “cena” de promoción de las que habitualmente se realizan llegada esta temporada del año. Algunos asistentes nos comentaron su malestar por la falta de organización y otras cuestiones que ya se han hecho costumbre, por cierto que mala, en estas cenas.

Diremos, en principio, que gente que había abonado una tarjeta de $ 120, debió esperar haciendo cola más de una hora para ingresar. Conocemos el caso de una persona que estaba sin comer desde el almuerzo y que, llegada a una casa contigua al salón, debió sentarse en un umbral porque ya se sentía mareada tras estar tanto tiempo de pie y sin comer ni beber nada. Una vez ingresadas estas personas, se encontraron con que en la mesa que tenían asignada no había lugar, puesto que eran cinco y solamente había lugar para dos sillas. La madre de un alumno, diligentemente y sin tener nada que ver con la organización, se ocupo de conseguir una mesa y las sillas para acomodarlas mientras el personal de la organización, que había pedido unos minutos para darles una solución al problema, se limitaba nada más que a mirar.

Llego la tabla de fiambres, buena según los testimonios, pero los comensales carecían siquiera de un platito para apoyar o cortar los fiambres, ergo, todo debía ser llevado en ristre a la boca escarbadientes mediante.

Una vez servido el fiambre y cuando todos esperaban el plato principal, recuérdese la larga espera para entrar, arrancó la música y el baile, etapa que duró alrededor de una hora y media y tras la cual se sirvió otro plato que, para algunos fue el último puesto que, habiendo asistido en compañía de sus pequeños, abandonaron el lugar en razón de la hora avanzada. Se nos informó que más tarde hubo un plato, con guarnición de papas, que no estaban del todo cocidas.

De acuerdo a lo que pudimos saber, la empresa contratada no era de Baradero, se nos dijo que era de Luján, y que su presupuesto era más bajo que los locales, aunque a juzgar por los resultados resultó el más caro de todos.

En el copete nos preguntamos ¿hasta cuándo? y lo hacemos porque nos parece que estas promociones resultan demasiado onerosas, especialmente para la familia de los egresados. Hay maneras de que los costos no resulten tan altos, máxime en una época en la que los bolsillos de todos están tironeados de muchas partes, se les agrega una pesada carga como son los costos de estas cenas, que bien pueden hacerse más sencillas y en las que lo convocante de la noche resulte lo que sucede alrededor de las mesas y no sobre ellas.

11 comentarios en “¿Hasta cuándo?: Otra vez quejas por cenas de promoción

  1. Para el que hizo la nota, nadie de la fiesta, egresados, catering lo que sea tiene la culpa de que una persona se haya desmayado por no comer desde el almuerzo fue decisión de la persona saltearse una comida, creo que esta de mas decirlo.
    La culpa de que la fiesta fuera un desastre fue de las dos organizadoras, no des catering ni de los egresados. Si se comió menos fue porque el catering no estaba avisado de la cantidad verdadera de personas que asistirían, lo mismo con la cantidad de mesas y sillas. Quiero agregar que los disturbios pasaron a mayores porque la seguridad, nada barata, no fue capaz de intervenir. Como también vale aclarar hubo muchas personas coladas.
    Fue de muy mal gusto la actitud de las organizadoras, ya que, cuando la fiesta se empezó a desorganizar ninguna de las dos salio a poner orden. Todavía estamos esperando una respuesta, una reunión de disculpas. Esto no puede pasar mas y estas dos mujeres no pueden seguir arruinando eventos.

  2. la verdad que no creo que sea innecesario hacer cenas onerosas para una promocion..ya que es un momento muy lindo y una fiesta que simboliza el fin de una etapa por eso no es lo mismo que hacer una simple reunion que podes hacer todos los fines de semana ..el catering si fue malo ya que dos organizadoras .que para nada son personas honestas, nos estafaron y aruinaron nuestra fiesta ademas de eso hubo disturbios porque siempre estan los que no pueden tomar alcohol sin hacerse ver en una pelea , y la seguridad que tan cara es ,llego tarde en frenar todo..si hubo muchos desperfectos pero claramente fueron culpa de la seguridad y del catering no veo porque hay que culpar siempre a los egresados por querer una fiesta de promocion..solo porque pasan cosas que ellos no pueden manejar..

  3. Simplemente quiero decir que debemos contratar servicios de nuestro pueblo!!
    Gente que conozcamos…poder darle trabajo a la gente de Baradero que somos pocos y nos conocemos mucho!

  4. Silvina: Yo fui la cena, en mi mesa no falto absolutamente nada, la tabla de fiambres era buenisima y abundante. Tuvimos una moza que nos atendio toda la noche. el primer plato muy rico y el pollo tamnien. Si es verdad que hubo disturbios, pero no es culpa del catering. Conozco personalmete a las personas que venden el catering y son personas honestas, no creo en lo que dicen,ademas me llamaron y pusieron a disposicion de nosotros el resto de tarjetas no vendidas para que podamos ver que no hubo ninguna venta extra de nada.

  5. mi hija era egresada, nosotros llegamos temprano la tabla de fiambres estuvo buena, el plato caliente se sirvio a las 3 de la mañana para todo esto mucha gente mayor se habia ido sin comer, pagamos 135 pesos supuestamente x un servicio de primera calidad,y no llego a ser de cuarta, en el palto caliente las papas fritas heladas, las que vendieron el servicio se borraron tempranito, segun el encargado del catering hubo 200 colados ¿por donde entraron? no imoprta ya fue dicen todos pero hubo gente que hizo un sacrificio enorme para poder estar ahi, porque no era el unico gasto que hubo, alguien se tiene que hacer responsable de esto pero quien? al del catering no lo vemso mas porque es de Lujan las que vendieron el servicio? que te van a decir las vemos todos los dias pero no van a hacer nada total ya paso….nos estafaron en nuestra buena fe…hay que ser localistas…no buscar servicios de afuera que despues se borran

  6. este invento de las cenas de egresados….se debe terminar!!!!!!!!!!
    hay familias que por ser varios los integrantes…quedan sin poder asistir, no pueden hacer frente a estos gastos ( vestidos, peluqueria etc, etc, etc.
    por qué no se reúnen en el patio de la escuela egresados, papas y hermanos y comen algo a la canasta???????
    hay necesidad de emborracharse y hacer disturbios ???????

  7. yo soy una egresada de dicha promoción, no sabría decir si el catering era bueno o malo, pero se que la totalidad de la culpa no fue de ellos sino de las 2 organizadoras, que son ellas la que ofrecen ese catering en baradero. ellas no insistían con que armemos la mesas, cuando las armamos ellas las desarmaron y volvieron a armarlas. la comida era poca y se sirvió tarde porque ellas al catering le pasaron 800 personas, cosa que no fue así, había 900 y un poco mas, el catering mando un camión para traer mas comida, que creo no pudo llegar para la hora. estas 2 mujeres no hicieron ni el trabajo que te tenían que hacer, recibir la tarjeta cortarla y dar una parte a los invitado, pero ni eso supieron hacer.
    bueno a pesar de todo esto lo que nos afecto a la mayoría de los egresados fue la pelea que hubo.
    igualmente quiero agradeces en nombre de todos a todos los familiares que estuvieron presentes y se aguantaron todo lo que paso-GRACIAS

  8. Digo yo los muchachos de hoy estan sobrados de todo es necesario seguir con estas cenas onerosas,no es suficiente con el acto emotivo que se hace en cada escuela?

  9. Hola mi familia y yo asistimos a la cena, para la persona que dice que la atendieron de maravilla debio ser uno de los organizadores, ya que la mayoria de la gente no estaba comoda con los lugares asignados. Nosotros eramos seis adultos, cuando nos dieron el numero de mesa nadie sabia decirnos cual era, luego nos encontramos que en una mesa para 10 personas eramos 13 asi que imaginense lo que fue acomodarse. La tabla de fiambres de poca calidad era escasa para tantas personas, luego de retirarla pasamos largo rato sin comer ni beber ya que faltaban las bebidas en la mesa.A la 1:10 sirvieron un plato que todavia estoy tratando de descifrar si eran canelones o lasagña, despues de este plato pusieron musica hasta las 3 de la mañana en que aparecieron con el segundo plato. A todo esto yo me pregunto ¿ se puede tener a la gente y sobre todo a los niños hasta esa hora sin comer??, adermas teniendo en cuenta la cantidad de niños se podria heber optado por otra comida que todos comieran.La demora para entrar fue mucha.

  10. yo estube en esa cena y fui atendida de maravilla,comimos re bien ,por los que se quejan de las largas colas que hicieron son ellos los culpables por cuando yo entre al salon eran pasadas las 22.30horas y no habia cola pero que paso con toda esas personas que despues del acto no fueron al salon ? por culpa de ellos se atrazo todo .por que si hubiesen estado alli,habrian comido mas temprano.yo y todos los que estabamos en la mesa 26 nos tubimos que ir sin provar la mesa dulce por culpa de los violentos de siempre que armaron pelea y el servicio se vio obligado a no dar mas bebidas,y es ahi cuando se empiezan a retirar la gente y se da por terminada la fiesta que se vio empañada x esos tres pibes que son los que siempre tienen problemas y son jovenes de baradero que no les importo la angustia de sus compañeros y de sus propio padres.

Comentarios cerrados.