Baile, color, música y alegría: Exitoso tercer Festival de Fitness

El escenario mayor del Anfiteatro Municipal, el sábado por la noche se llenó de baile, colores, música y alegrías, porque más de 250 bailarinas de todas las edades dirigidas por la Prof. Romina Sosa, le imprimieron mucha emoción con sus coreografías. Durante un poco más de tres horas, una platea colmada de público que dijo presente a este tercer Festival de Fitness, convirtiendo el espectáculo con un ingrediente muy loable, todo a benéfico para el Hospital Municipal de Baradero “Dr. Lino Piñeiro”.

La joven profesora Romina Sosa, acompañada de su familia y amigos, al término del festival agradeció, con la vos llena de emociones, a todos los presentes y también recibió el agradecimiento en nombre de la ciudad en la persona del intendente Aldo Carossi.

6 comentarios en “Baile, color, música y alegría: Exitoso tercer Festival de Fitness

  1. felicitaciones a romi y toda la flia. q estuvo cerca en este gran momento.. la verdad fue muy emocionante, felicitaciones tbm a la tia lili fresia que estuvo hermosa!!! esperamos que se repita el proximo año.. !! y gente un poco mas de colaboracion porq no hay otra persona que haga esto con tantas ganas!!!

  2. HERMOSO EL FESTIVAL DE FITNESS!!!!! FELICITO A ROMI Y SU FAMILIA POR EL MUY BUEN TRATO QUE LES BRINDARON A NUESTRAS NIÑAS!! EXELENTE!!! EN ESPECIAL QUIERO FELICITAR A MI HIJA CHIARA GODOY QUE BAILÓ HERMOSO,HERMOSO Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE ELLA,GRACIAS!!!

  3. Felicitaciones Romi !!!!!!!!!!! es la tercera y seguirán siendo muchas más.
    Sos genial, tierna, dulce, imaginativa, emprendedora, el año pasado cuando bailé me sentí la mejor, y es así como haces que tus alumnas vibren arriba del escenario. Gracias por haber dedicado tu vida a esto, que nos hace más que bien a todos. Gracias por tu humildad. Gracias por estar…..Te quiero y deseo lo mejor para vos y tu familia.
    Siempre en mi corazón.

Comentarios cerrados.