Excelente fin de semana turístico

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Baradero informa que la Ocupación de Plazas Hoteleras y Extrahoteleras durante el fin de semana largo comprendido por los días 8, 9,10 y 11 de Diciembre de 2011 fue del 100 %. Además se ocuparon casas particulares en las que se hospedaron huéspedes de todo el país. En campings, se registró el emplazamiento de carpas y el ingreso cientos de personas entre acampantes y excursionistas.

Sin dudas el lugar elegido por la mayoría de los visitantes, fue el renovado Balneario Municipal, pero cabe destacar, que durante todos los días, ingreso gente para la pesca a lo largo de toda la costa de nuestro partido.

Gracias a la gentileza y predisposición de Luciano Luchéis, piloto del Aeroclub Baradero, para el sobrevuelo que realizó por la ciudad, Ezequiel Brioni tomó estas hermosas imágenes del fin de semana en Baradero.

2 comentarios en “Excelente fin de semana turístico

  1. MUCHAS GRACIAS EZEQUIEL Y LUCIANO, EXELENTES FOTOS, CHICOS: NO LOS CONOZCO PERO VAN MIS FELICITACIONES…….REPITO EXELENTES FOTOGRAFIAS, LA VERDAD QUE LOS BARADERENSES NO SABEMOS APRECIAR Y SOBRE TODO CUIDAR LO HERMOSA QUE ES NUESTRA CIUDAD, CUIDEMOS AL TURISTA,ATENDAMOS BIEN LOS RESTAURANTES!!!!!HOTELERIAS, CABAÑAS, ETC., TRANSITO, TODO

  2. Gracias al Aero Club Baradero por prestar sus servicios para poder realizar fotos aereas de la zona, y asi poder fomentar el turismo. Dentro de las distintas actividades que se pueden realizar en en la ciudad de Baradero como disfrutar de la costa, sus clubes e instalaciones, la pesca… le añadimos esta actividad aerea fomentada por la institucion, el cual ofrece para todos los turistas que tengan ganas de agregar algo extra a sus itinerarios, vuelos de turismos.
    http://www.aeroclub-baradero.com.ar

Comentarios cerrados.