Hasta el 16 de marzo se pueden presentar proyectos para el segundo concurso de Conectar Igualdad

El programa Conectar Igualdad extiende, hasta el 16 de marzo de 2012, la inscripción al segundo concurso de iniciativas innovadoras que contemplen el uso de herramientas de TIC en proyectos comunitarios, culturales, artísticos y de temáticas medioambientales.

Los alumnos de las escuelas secundarias públicas y de educación especial de todo el país podrán presentar sus proyectos, incluso durante el receso escolar de verano, en tres categorías: Igualdad 2.0, Mi netbook transforma mi mundo e ImaginArte.

Dichas categorías tendrán premios para los alumnos y las escuelas, además de otorgarse uno especial para el curso que exhiba un mayor nivel de participación, compromiso y presentación de proyectos, que consiste en un viaje de una semana para todo el curso a un destino a elegir entre Mar del Plata, Bariloche o Córdoba.

Asimismo, ANSES informa que hoy, 13 de diciembre, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supere la suma de $1627 y sus documentos terminan en 6 y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos concluyan en 4. El 14 de diciembre cobran estos mismos jubilados cuyos documentos finalizan en 7 y aquellos de la AUH cuyos documentos terminan en 5.