Patín Artístico: Fue un gran sueño maravilloso

Debo estar muy agradecido de seguir teniendo capacidad de asombro y de poder sorprenderme como ocurrió, con esa maravillosa presentación que realizó el patín del Club Atlético en el festival que cerró un magnifico año.

Que no le quepan dudas a nadie que el patín artístico del Club Atlético es una verdadera “Fábrica de Sueños, pues con la magnifica puesta en escena realizada en el marco de lo que resultó ser un espectacular festival cierre de la temporada 2011, se coronó un año pleno de logros en los distintos niveles competitivos, tanto en las faz individual como colectiva, pues fueron muchos los galardones alcanzados por la gran mayoría de quienes integran el equipo deportivo de la entidad albinegra, tal como lo hemos visto a lo largo de estos últimos meses repitiendo y mejorando en mucho performances anteriores.

Aunque debemos resaltar que en realidad se trata de una verdadera fábrica de sueños y no solo por los títulos conseguidos que cristalizan los sueños de todo deportista y sus allegados, sino porque además nos dejan compartir los mismos a todos los que lo deseemos, pero además nos meten dentro de ellos cuando concurrimos a una fiesta como fue esta del domingo pasado, que tuvo lugar en el colmado como siempre gimnasio Rene Bernardi, el que presentó un escenario muy acorde para que podamos vivir y disfrutar todos los presentes, de lo que fue un maravilloso festival cierre de año, a raíz del cual volvimos a sentirnos asombrados y sorprendidos, por la creatividad puesta de manifiesto en cada movimiento realizado, en las diversas indumentarias utilizadas, de las cuales muchas estuvieron a la altura de ser consideradas muy lujosas, el gran colorido que le dieron estas, las luces y el espectacular maquillaje que presentaron todas en cada número, la muy buena iluminación, el sonido de la hermosa música elegida y que con ella se terminó de componer una imagen de fábula, que no hizo emocionar hasta las lágrimas en varios momentos a muchos. Como vemos la muestra resultó más exitosa en todo sentido, ya que a todo lo comentado se debe agregar la bellisima presentación de cuatro personajes de Walt Disney, como la personificación perfecta del ratón Mickey y Mini, del pato Donald y el perro Pluto, unos muñecos humanos que hicieron las delicias no solo de los más pequeños. Aunque todavía demos agregar lo hecho por los distintos grupos que desfilaron con sus shows por la pista albinegra, en donde tanto las chicas de Baradero como las de Alsina supieron atrapar a la concurrencia, arrancándole inmensos aplausos espontáneos durante la presentación y al final de las mismas, pero como siempre la organizadora de la puesta en escena la profesora Ely Alvarez, se atreve a sacar algunos ases de la manga con los bailes individuales, pues brillaron en su máximo esplendor las estrellas de Cesira Reyna, Natalia Preis, Isis Jeandet, las primitas Sabina y Martina Misenti, mostrando la calidad que poseen y las llevó a lo más alto de los podios nacionales ahora o antes.

Pero también como si todo los que se puso en escena fuera poco, hubo un muy grato agregado con la participación de la Sra. María Eugenia Marano, una integrante del grupo de patín de Un Mundo Distinto, que primero patinó magníficamente además de hacerlo cantó de manera excelente en el comienzo y al cierre del festival, poniéndole de esa manera un lindo broche de oro.

Aunque esto no fue todo ya que la culminación de este sueño que vivimos con el patín, fue justamente hacernos ver otro sueño que compartimos muy a gusto, como fue la presentación del legendario cuento “Alicia (Valentina Willi) en el País de las Maravillas, donde se lució un gran elenco compuesto por Marina Peris, Valentina Torres, Natalia Preis, Isis Jeandet, Cesira Reyna, Angie Acosta, Agostina Deleglise (¡ Que vestido ¡), Martina Misenti, Sabina Misenti, Eliana Piazza, Dalma Gabilondo, Abril Amelino, Camila Melchiori, Luciana Depauli, Sofía Liaudat, Antonella Ottina, además los grupos de avanzado e infantil, el diseño del vestuario correspondió a Marilisa Setti.

Creación, Dirección General, Selección Musical y Diseño de Vestuario: Elizabeth Alvarez – Escuela de Patín: Marilisa Setti, Eliana Piazza y Natalia Preis – Escenografía y Montaje: comisión de Padres – Sonido y Musicalización: Cover Disc – Locución: Javier Basualdo – Muñecos de Disney: Creación de Víctor Torres y Patricia Moreno – Organización: Subcomisión de Patín

El programa desarrollado

1ª parte

1) Evolucion, 2) Un sueño de terciopelo, 3) Tango, 4) Muy Mío (C. Reyna), 5) Mis Muñecas, 6) A Puro Jazz (N. Preis), 7) Pierrot, 8) Simplemente “Isis”, 9) Dinámico (M. y S. Misenti), 10) Alegría (Alsina) y 11) A Chorus Line

2ª parte

1) Taboo, 2) Elemental (Alsina) y 3) “Alicia en el País de las Maravillas”

Palabras finales

“Hay alumnos que llegan más allá del perímetro de la pista de patinaje y que se mezclan entre las cosas importante, en la vida de un profesor y eso me llena de felicidad, me enorgullece, le da sentido a la profesión que elegí…

Siempre es un placer verlos patinar. Ver con la pasión que lo hacen desde una exhibición hasta un torneo nacional.

Gracias por esta siempre presentes, a ustedes a sus padres, a la Subcomisión por el trabajo que realizan, “por” y “para” los Patinadores, a las profesoras a cargo de la escuela, a la prensa (Miguel y Alejandro), a la Dirección Municipal de Deportes, a mi locutor de siempre Javier Basualdo y a toda la gente que confía en mi.

Soy una agradecida del trabajo que tengo, ya que gracias a este, soy quien soy y quiero ser toda la vida…

¡Muy Felices Fiestas¡¡¡

Elizabeth Alvarez

Un comentario en “Patín Artístico: Fue un gran sueño maravilloso

  1. FUE MARAVILLOSO! EXCELENTE EL VESTUARIO, EL BAILE DE ROSAS ESPECTACULAR, QUE VESTUARIO!!!!LOS MUÑECOS MUY BIEN ANIMADOS…FELICITACIONES

Comentarios cerrados.