Dolor de cabeza para los vecinos: Piden poner fin a la laguna de Saavedra y Pasteur

Algo que sucede en la intersección de las calles Saavedra y Pasteur es un permanente dolor de cabeza para los vecinos del lugar y cuantos transitan por la zona, dado que después de cada lluvia, entre otras cosas, el agua que se acumula en la esquina suele sobrepasar la bocacalle y no drenar durante semanas.

La esquina afectada es una vía de salida hacia el acceso a la ciudad, por lo tanto, es un punto estratégico de conexión entre el vecindario y el resto de la ciudad.

Obviamente es un foco ideal para la proliferación del mosquito transmisor del dengue que es otra preocupación en los vecinos ya que el agua acumulada se encuentra estancada y es propicia para la proliferación del insecto.

Un comentario en “Dolor de cabeza para los vecinos: Piden poner fin a la laguna de Saavedra y Pasteur

  1. hola vivo a 20 mts de esta esquina es increíble que tengamos que pasar x esto, son incontables las caídas de gente en moto x suerte sin tener k lamentar ningún accidente grave. Los día de lluvia quedamos aislados ya que el agua en la esquina debe sobrepasar los 50 cm de altura y los invito a venir a medir los día que llueve mucho. Nadie soluciona nada vienen limpian un poco y se van creo que esa no es la solución y la necesitamos lo antes posible. El agua que se ve en la foto no es x la lluvia esta ahí siempre no desagota nunca ya que los desagües en este caso es una simple sanja esta mucho mas alta que el cordón de la calle imposible que así desagote, desde ya esperamos una solución y de no ser así los esperamos los días de lluvia al balneario municipal con entrada libre y gratuita. Saludos!!!!!!!

Comentarios cerrados.