Bomberos informa: Toques de sirena

A las 19:05 hs del viernes 16 de diciembre Bomberos Voluntarios fue alertado por un incendio de pastizales en el Cuartel III campo perteneciente a “Baradero Frutales”, acudió al llamado una dotación con 5 componentes que no trabajo en el lugar porque el mismo había sido sofocado por personal del lugar.

A las 02:40 hs del sábado 17 de diciembre Bomberos Voluntarios fue alertado por un incendio de tarimas ubicadas en calle Emilio Genoud al 600, al lugar concurrieron tres dotaciones con 8 componentes, las llamas habían provocaron  cortes en los cables de alta tensión. Bomberos trabajo en el lugar dos horas aproximadamente.

A las 12.25 hs del sábado 17 de diciembre Bomberos Voluntarios fue alertado por un incendio de pastizales en calle Pacheco de Melo y Rojas, al lugar se dirigió una dotación con 7 componentes que trabajo en el lugar hasta las 13:00 hs.

A las 16:55 hs del domingo 18 de diciembre Bomberos Voluntarios fue alertado por un incendio de un vehículo en la ruta nacional n° 9 en el km 125 carril descendente, al mismo concurrió una dotación  de Destacamento N° 1 Alsina con 5 componentes que trabajaron en el lugar aproximadamente una hora.