Hasta el 31 de enero pueden presentarse los proyectos del concurso de fotografía de ANSES

ANSES extiende el concurso de fotografía “Tu foco en la inclusión” hasta el 31 de enero de 2012 con el fin de reflejar con imágenes el proceso de inclusión social que tienen como eje las políticas públicas de la Argentina.

Las fotografías seleccionadas serán publicadas en un libro de imágenes y participarán en una muestra fotográfica. Entre todas ellas, el jurado elegirá dos en carácter de 1º y 2º premio y tres Menciones Especiales, que ocuparán un lugar destacado tanto en la publicación como en las exposiciones. Además, las obras podrán ser utilizadas para ilustrar material de divulgación de ANSES.

Para más información y para consultar las bases y condiciones, los interesados pueden ingresar a www.anses.gob.ar/tu-foco-en-la-inclusion o enviar un correo electrónico a [email protected]

Asimismo, ANSES informa que hoy, 19 de diciembre, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supere la suma de $1627 y sus documentos terminan en 0 y 1 y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos concluyan en 8. El 20 de diciembre cobran estos mismos jubilados cuyos documentos finalizan en 2 y 3 y aquellos de la AUH cuyos documentos terminan en 9.