Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV): Restringen la circulación de camiones de gran porte por las fiestas venideras

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito durante el próximo fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recordó la restricción de circulación de camiones de más de 3.500 Kg en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

En tal sentido, se aplicará esa medida este viernes 23 de 18 hasta las 23.59 y el lunes 26 desde las 18 hasta las 23.59.

La ANSV precisó que quedarán exceptuados de la medida los transportes de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales.

También alcanzarán las excepciones a vehículos de atención de emergencias, de asistencia de vehículos siniestrados, cisterna de traslado de combustibles y de Gas Natural Comprimido, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.