El Túnel Del Tiempo brilló en Gema Eventos

La noche del 17 exploto de una manera increíble!!!! más de 500 personas deliraron y disfrutaron al ritmo de los clásicos de siempre, como ya estamos acostumbrados “El Tunel Del Tiempo” ya se convirtió en una de las fiestas clásicas de nuestra ciudad , la gente súper feliz y el animo de felicidad que corría en el aire era de no creer, la gente súper predispuesta a bailar y los djs dieron cátedra musical.

Arrancaron la noche en un back to back espectacular el local Javier Linera y Carlos Ruiz llenaron la pista en cinco minutos y de ahí en mas el ritmo nunca paro, siguiendo con el cronograma, como estaba anunciado el reconocido dj Marcelo Lally (dj de Gran Hermano 2011) y ganador de las batallas de djs del programa Jugate Conmigo súper clásico y visto por miles de personas en su juventud, demostró su calidad, prolijidad y talento para mover el publico.

Las barras como no puede ser de otra manera estuvo a cargo de Bat Barras Moviles con una atención excelente y buena onda de sus bartenders, la comida fue súper rica y con la calidad que ya nos tiene acostumbrado J&M Pizza Party Jose Dotti Cheff del Gato Dumas y Maillen que prepararon pizzas gourmet fuera de lo común y a la parrilla, súper original.

El nuevo espacio Gema Eventos estuvo acorde con la fiesta y la buena predisposición de todo el staff y la decoración.

No podemos pedir más. Un grupo de trabajo de 10, no nos queda mas que agradecer en nombre de Trax Records, a cada uno de los que asistieron a esta Fiesta y gracias totales, ya que las verdaderas fiestas se complementan solo con la buena onda de la gente gracias por todo y vamos por mas!!!!!!

2 comentarios en “El Túnel Del Tiempo brilló en Gema Eventos

  1. gracias a todos los que asistieron a tan linda fiesta, da gusto trabajar junto a Javier en la organización y que recibir la respuesta de TANTA gente!

Comentarios cerrados.