Otro más: Choque entre un remís y una moto

Faltaban unos pocos minutos para que el reloj indicara las 21 horas cuando, en la esquina de Anchorena y Gallo, una moto que por la primera de las calles nombradas transportaba a dos muchachos jóvenes, embistió a un Volkswagen Santana que cruzaba por Gallo y era conducido por Rafael Lagar, remisero de nuestra ciudad.

La moto, que según los testigos circulaba a alta velocidad, no pudo detener la marcha y chocó al auto a la altura de la puerta trasera hundiéndola y astillando un vidrio como consecuencia del fuerte impacto, mientras que la moto quedó con la horquilla vencida y desplazada hacia atrás.

Uno de los dos jóvenes, de nombre Joaquín Vera y de unos 20 años de edad, quedó tendido en el pavimento y de inmediato acudió el servicio de emergencia que lo traslado al hospital municipal para su asistencia.

Tras el choque, justamente en una esquina paradigmatica de nuestra ciudad, muchos de los vecinos que de inmediato se juntaron en gran cantidad en el lugar, comentaban casi monotemáticamente, el problema que representan las motos circulando a velocidad excesiva por el trazado urbano y clamaban por una solución.

Fuente y fotos: El Diario de Baradero

La ambulancia en el momento que parte hacia el hospital municipal.
Así quedó la puerta del automóvil.
La rueda de la moto se desplazó hacia atrás como se ve en la foto.

5 comentarios en “Otro más: Choque entre un remís y una moto

  1. un desastre las motos hay que empezar a secuestrar motos sin patente por mas que esten paradas tiene que haber una resolucion , no se puede ni andar por el centro las motos todas bajas sin patente andando a afondo , a los controles los esquivan lo primero es identificar a quienes andan en infraccion para eso se tiene que sacar de circulacion toda moto que no presente la patente visible , parece tierra de nadie ,

  2. Como un damnificado mas por segunda vez pregunto : QUIEN SE HACE CARGO DE LOS DAÑOS OCACIONADOS A LOS COCHES POR ESTOS IMPRUDENTES ? No tienen seguro , no tienen solvencia economica para hacerce cargo , no respetan leyes , no respetan al projimo , siempre quieren estar delante de los coches en los semaforos, te pasan por donde quieren y no por dodnde deben ,VELOCIDAD Y RUIDO IMPOSIBLES DE SOPORTAR ..!!! BASTA POR FAVOR !!! QUE ALGUIEN HAGA ALGOOOOOO!!!!

  3. SIEMPRE LAS MOTOS,SIEMPRE LAS MOTOS!!!!!SON EL TERROR DE BARADERO,NO SE PUEDE CIRCULAR TRANQUILO CON LA MAYORIA DE ELLAS ANDANDO POR LA CIUDAD,NO DIGAMOS TODAS,PERO LA MAYOR PARTE ANDAN COMO LOCOS,Y CASI NINGUNO USA CASCO.

  4. OPERATIVOS DESARMES Y MULTAS SEVERAS PARA LOS QUE MOLESTAN CON LAS MOTO, Y POR QUE NO ORGANIZAN UNA MARCHA POR LAS MOTO….. NO LA VAMOS HACER CUANDO SE MATEN UN PAR MAS DE JOVENES

Comentarios cerrados.