Triatlón: Fue una corrida muy feliz

Los triatletas baraderenses Cristian Alonso, Diego Esposito y Hernán Belén corrieron en el Triatlón Olímpico ISS-Nativa de Mar del Plata.

En una nueva edición del Triatlón Olímpico ISS-Nativa de Mar del Plata, prueba que reunió a los principales especialistas de América Latina, con más de 500 atletas de todo el país y otros de Chile y Uruguay, entre los que estuvieron compitiendo con éxito tres deportistas de Baradero, tales los casos de Hernán Belén, Cristian Alonzo y Diego Esposito, cumpliendo un destacado desempeño.

La prueba arrancó por la mañana desde las playas del Centro Naval, donde los  500 atletas comenzaron la prueba del agua consistente en nadar 1.500 metros, continuando con los 40 kilómetros de ciclismo por las empinadas calles de Mar del Plata, desde la zona del Puerto hasta el Torreón del Monje, para definitivamente culminar con los 10 kmts.  del pedestrismo, que también se desarrolló por las avenidas costaneras de la “Feliz”.

Cabe señalar que el vencedor de la tercera edición del tría olímpico fue el natural de Neuquén Mario De Elías en 1h. 58’45”, mientras que en las mujeres la primera fue Noelia Fernández Cruz.

Por su parte los triatletas de Baradero que corrieron esta competencia caso de Cristian Alonso terminó en el 140 puesto de la general, mientras que Diego Espósito llegó en 180 lugar y Hernán Belén arribó a la meta en la 245 posición, tras haber completado el exigente recorrido y mereciendo nuestro reconocimiento y felicitación.

Infor: Ale Ciurca – Fotos: Manuel Belén

Un comentario en “Triatlón: Fue una corrida muy feliz

  1. Buenas….cabe aclarar que son 40 km en bici y que Hernan llegò en la pos nº 180 !! Excelente !!

    Abrazooo

Comentarios cerrados.