Juego de Las Estrellas del Básquetbol: La segunda edición es el 14 de enero

Nuevamente se llevará a cabo la fiesta de los basquetbolístas en el René Bernardi desde las 20,30 horas.

El básquet baraderense reeditará lo que pretende ser una celebración anual, con la realización de la 2ª Edición del Juego de Las Estrellas del Básquetbol de Baradero, el cual ha sido programado para el próximo sábado 14 de enero desde las 20 y 30 horas, en el gimnasio René Bernardi del Club Atlético, sitio donde se reunirán por un lado los jugadores que son de aquí pero que se hallan en instituciones foráneas, en tanto que por otro la harán bajo una misma divisa los chicos de las primeras divisiones de la entidad anfitriona y del Pirata.

En así que se espera repetir la exitosa experiencia del año pasado, la cual fue disfrutada a pleno por los jugadores desde adentro y desde afuera por el público que en buen número se dio cita.

En consecuencia se piensa disputar seis cuartos de 10’ cada uno, donde en el primero en el conjunto local entrarán cinco basquetbolístas de Atlético, para en el segundo ingresar cinco de Regatas y luego en los restantes jugarán mezclados, mientras que el Combinado de Basquetbolístas en Clubes Foráneos, se conformará con los jugadores de acá que puedan estar y que no juegan habitualmente en nuestra ciudad, con otros que han jugado antes en nuestro básquet como invitados especiales.

Además como ya se hizo anteriormente se piensa homenajear a gente que alguna ves estuvo muy ligada al básquetbol de Baradero, lo que ocurrirá en el entretiempo del cotejo amistoso, el que al comienzo contó con la presentación de los jugadores que componen los dos equipos, además al final del encuentro tendrá lugar una hamburgueseada que compartirán todos los protagonistas como cierre y broche de oro.

En definitiva están invitados todos los que gustan de este deporte, pues podrán apreciar los buenos valores actuales, los del futuro y aquellos que marcaron el rumbo de nuestro básquetbol, para que acompañen a los protagonistas y homenajeados, además de disfrutar en lindo y atractivo espectáculo deportivo generado por todos muchachos de Baradero.

Plantel invitado a jugar en el combinado foráneo

Guillermo Bechtholtd, Javier Villanueva, José Carlos Lafratto, Mariano Romero, Esteban Bechtholdt, Luis Gaetano, Santiago Ibarra y Alvaro Lede.

Además invitados especiales: Leonardo Pacuali, Roberto “Titi” Riesco, “Juamba” Aratte, Sergio “Chivo” Conti, Sebastián Baigorria, Mauro Varanesse, Silvio Sittner y Martín Fernández.

Personalidades

“Tuta” Fuccaracio, Carlos Pérez, Mario Vergara, “Cacho” Daubián y Norberto “Pipo” Rossi.