Claudio Orso y María Boloqui ganaron el Pre-Baradero

Fue el sábado pasado en Miguel Riglos. La pareja de bailarines Claudio Orso y María Boloquy se presentaron en las categorías “Tango tradicional” y “Tango estilizado” y obtuvieron el primer puesto en ambas presentaciones. Representarán a La Pampa en el Festival de Baradero, provincia de Buenos Aires que se llevará a cabo el 2,3,4 y 5 de febrero próximos.

Los integrantes del jurado que consagró a Boloquy y Orso son directores de la Escuela Nacional de Tango, el coreógrafo y director de la Escuela de Arte y Danza de La Plata y profesores y coreógrafos del Teatro San Martín de Buenos Aires.

El certamen clasificatorio para el Festival Nacional contó con la participación de numerosos artistas de toda la provincia, entre los cuales la pareja radicada en General Pico obtuvo el primer galardón en las categorías “Tango tradicional” y “Tango estilizado”.

El próximo sábado 14 se realizará la segunda fecha del Pre-Baradero y contará con la participación del conjunto salteño consagración Cosquín 010 “Guitarreros”.

Fuente: Infopico.com

Fm Baradero 96.9 como todos los años, transmitirá en vivo, desde el anfiteatro municipal, las 4 noches del Pre-Festival y las 4 del Festival Mayor, sumando nueva tecnología en sonido HD. A partir de las 21 hs. también lo puede escuchar desde cualquier parte del mundo enwww.fmbaradero.com y todas las imágenes y una cobertura especial enwww.baraderohoy.com, viví la fiesta más importante de los baraderenses! junto a Fm Baradero 96.9