Comisión Vecinal Barrio Las Campanillas: “Si nos unimos los vecinos podemos, lograr muchas cosas”

El Día de Reyes quedó inaugurada una placita en el barrio “Las Campanillas”, bajo el nombre “Los Derechos del Niño”.

En el programa “La Gacetilla de Cultura”, estuvieron presentes integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio de las Campanillas, más precisamente su  presidente Pablo Suarez y Karina secretaria de la organización.

Ambos comentaron sobre esta muy buena iniciativa que tuvo la comisión “si nos unimos los vecinos podemos,  lograr muchas cosas” expresó Karina.

Por su parte el presidente de la comisión “tengo muchos proyectos, quiero cambiar el barrio, porque a veces estamos discriminados”

Entre los proyectos de la comisión, tienen pensado a futuro armar una fiesta de disfraces para que los chicos del barrio también puedan vivir el carnaval, ya que muchos no tienen acceso para participar de los corsos que se están llevando a cabo en Alsina, “queremos iniciarlo en el predio de la placita proyectando un baile de carnaval y que los demás barrios también se contagien y unirnos entre barrios y poder hacerlos”.

Suarez, también adelantó que otro de los proyectos que tienen es hacer una cancha para juagar a las bochas “porque hay abuelos que no pueden venir para el centro”

Son varios los proyectos que tiene la comisión Vecinal, quienes están proyectando un mejor futuro para el buen vivir de todo el barrio. Sin dudas es una acción a imitar.

"Plaza Los Derechos del Niño", en el Barrio Las Campanillas.