El muñeco fue degustado por todos los presentes: Se realizó con éxito la 8va. Fiesta del Helado Artesanal

La Fiesta del Helado Artesanal se organiza hace ocho años con el objetivo de difundir las cualidades del helado, incentivar el consumo y posicionarlo como un alimento sano, rico, natural, según nos contara su mentor, Mario Podestá.

La semana pasada, debido a la lluvia se debió reprogramar para el último fin de semana y se llevó a cabo con total éxito en el Recreo “El Delfín de Baradero” un espacio natural muy agradable, que fue colmado de público que disfrutó de muy buena música, paseo de artesanos y, por supuesto, del helado.

Pasadas las 23 horas comenzó la ceremonia de descubrir lo que fue el broche de oro de esta edición 2012, un enorme muñeco gigante (como los de nieve del sur) de crema helada de alrededor de 250 kilogramos, que en esta oportunidad no tuvo la base que consistía en una enorme torta que se arruinó con la lluvia de la semana pasada.

Presentado el muñeco ante el numeroso público presente, Podestá, familia y amigos, satisfechos de haber cumplido otra vez con el objetivo, comenzaron a repartir grandes porciones de helado.

Se viene la fiesta del chocolate

Ya está todo encaminado y Baradero, durante este próximo invierno va tener otra fiesta, la del chocolate, y para ello según decía Podestá, se va a convocar a todos los que fabriquen o elaboren algo con este producto llamado el “oro moreno”

2 comentarios en “El muñeco fue degustado por todos los presentes: Se realizó con éxito la 8va. Fiesta del Helado Artesanal

  1. muchas felicitaciones Mario, vos haces que Baradero se luzca con algo distinto siempre..ojalá haya muchos Marios…sos una persona de bien, por eso te va bien, te lo mereces!

  2. Hermosa fiesta!!!!!!!!!! Felicitaciones a Mario y flia.. Siempre presentes en y por Baradero. Una presentación de lujo…… como siempre. Te lucís y nos das un día diferente.
    El muñeco…. hermosoooooooooooooo y muy muy rico.
    Gracias por ser como sos y por darnos el placer de seguir compartiendo tus delicias.

Comentarios cerrados.