RP 41 Km 334,100: El cartel yace… mirando al cielo

El kilómetro 334 de la Ruta Provincial 41 coincide en la intercección con calle Carrasco de esta ciudad de Baradero, según lo dispuesto por la Dirección de Vialidad cuando colocó la nueva señaletica y aclarando que en Baradero dicha ruta termina y no como durante años se pensó que aquí comenzaba.

Baradero durante su temporada estival recibe un importante número de visitantes que a diario ingresan a la ciudad por el acceso que los conduce directamente al centro de la ciudad y desde allí también a la zona costera, como también están los conductores que ingresan por Ruta 41 y que los deja en las proximidades del los camping o el río.

Muchos son las voces que desde los distintos sectores de la comunidad han solicitado, manifestado y suplicaron que en el ingreso a nuestra ciudad se coloque una oficina para informar al turismo, pero se ha llegado a otra temporada y lo que se daba como concretado continúa siendo una promesa.

Y si ha lo comentado le agregamos que la señalética esta en pésimas condiciones, podemos decir que cualquier turista que se debe valer por si solo, es evidente que se puede perder, más si se tiene en cuenta por ejemplo que desde hace varios días a la altura del Km 334,100 yace tirado entre los yuyos un cartel que indica la dirección hacia el balneario o puerto. En fin, sólo es cuestión de molestarse un par de horas y parar en su lugar dicho cartel, como para que no todo este desprolijo.

El cartel yace... mirando al cielo.

Un comentario en “RP 41 Km 334,100: El cartel yace… mirando al cielo

  1. Gente de Baraderohoy, porque no recorren unos km mas la 41 y fotografian el basural que hay en todo su recorrido, y la mayor parte de esta basura cae de los camiones recolectores o volqueteros. Hay bolsas que estan desde septiembre, pero como nuestro director de turismo no recorre la ciudad, no ve nada, o no le interesa que la gente que como udes dicen nos visita , vea a Baradero asi.

Comentarios cerrados.