EDEN Informa a sus Clientes

Debido a la indisponibilidad de la Central Atucha, ajena a EDEN, el sistema de alta tensión se encuentra bajo una condición de saturación asociada a la alta demanda de energía vinculada a las elevadas temperaturas que se están registrando. En consecuencia existe la probabilidad que durante la noche, se deban realizar restricciones de la demanda en varias localidades del cordón de la Ruta Nacional Nro. 9, tales como Campana, Los Cardales, Zárate, Las Palmas, San Pedro y Baradero.

El inconveniente en Atucha se prevé por varias horas y la magnitud de las probables restricciones será función de los valores de las temperaturas que se tengan en ese período de tiempo.

Por último EDEN S.A. solicita a sus usuarios que:

  • En caso de divisar un cable caído en la vía pública, de aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la Sucursal.
  • Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.
  • No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

La Empresa  posee a disposición de sus clientes la línea gratuita

para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336

Un comentario en “EDEN Informa a sus Clientes

  1. tomatelas en eden la respuesta fue soy de seguridad no puedo hacer nada y se escondio, tengo personas asmaticas y operadas y si o si con ventilador xq no queda otra

Comentarios cerrados.