Los Kijanos brillaron en el escenario de Baradero

Los santiagueños tuvieron una brillante actuación y recibieron los aplausos de todo el público que dijo presente en la segunda jornada del Festival Baradero 2012. El imponente show los posiciona como claros candidatos a convertirse en el grupo Consagración Baradero 2012.

La música santiagueña sigue haciendo bailar a miles de argentinos. Esta vez, el grupo Los Kijanos brilló en el escenario del Festival Nacional de Baradero 2012, el cual tuvo su noche inaugural el jueves último con la actuación central de el “Chaqueño” Palavecino, Sergio Galleguillo y el “Chango” Spasiuk, entre otros.

Sin lugar a dudas, el viernes fue la noche de Los Kijanos en Baradero 2012. Los talentosos artistas abrieron su actuación interpretando “Soy santiagueño” y luego siguieron con reconocidos temas como “Mi abuela bailó la zamba” y “El pastor”.

Los aplausos y la ovación de todos los presentes nunca se acabaron durante la actuación de los artistas que dedicaron un tema romántico a la platea femenina que se dio cita. “Enamorate de mí”, de Juan Gabriel, fue el tema que enloqueció a las mujeres que se pusieron de pie para pedir “otro y otro tema”.

El show de los santiagueños llegó a su fin con un clásico: “Entre a mi pago sin golpear”. Emocionados por lo vivido los artistas agradecieron a los presentes y luego recibieron el saludo del intendente de Baradero, Dr. Aldo Carossi.

El éxito de la presentación y la gran respuesta del público posicionan a los santiagueños como claros candidatos a convertirse en el grupo Consagración Baradero 2012.

Dos noches finales
Este sábado, el Festival Nacional continúa con la presentación de Jorge Rojas, Roberto Rimoldi Fraga, Los Visconti, Ignacio Copani, Lucas Segovia, El Arranque, Facundo Mocoroa, Ivo Rodríguez, Carpe Diem, Mizarez, Ballet de Tango Municipal “Tita Merello”, entre otros artistas.

Para el domingo 12, día en el cual se cerrará la gran fiesta popular, se espera la actuación de Los Nocheros, Abel Pintos, Omar Moreno Palacios, Mariana Cayón, Los Musiqueros Entrerriano, Marilina Mozzoni (consagración Baradero 2011), Benjamín Ciprian, Ignacio Leguizamón, Mauricio Simonelli, y Hugo Castiglioni.

Fuente: diariopanorama.com

Foto de archivo.

Un comentario en “Los Kijanos brillaron en el escenario de Baradero

  1. Muy buenos artistas los kijanos- estamos en presencia de triunfadores—-!!!!!!!!
    PERO MUCHOS BACHES ¿NO?- Y DESORDEN EL EL ESCENARIO ,MUY MAL DIRIGIDO.-
    ¿ ALGÚN DÍA CAMBIAREMOS?

Comentarios cerrados.