Duartango: ganador nacional del Pre Baradero

La pareja de tango integrada por Gabriela Borelli y Martín Maidana acaban de consagrase ganadores nacionales del Pre-Baradero realizado del 2 al 5 de febrero pasado en Buenos Aires, donde representaron a la Provincia del Chaco.

Los bailarines participaron en el rubro Pareja de Tango Tradicional compitiendo con otras parejas de distintos puntos del país y logrando coronarse campeones, hecho que los lleva a bailar en la noche del sábado 11 del corriente en el 38º Festival Nacional de Baradero.

En dicha oportunidad  compartirán escenario junto a artistas como Jorge Rojas, Ignacio Copani, Los Visconti y el chaqueño Lucas Segovia, entre otros que participan la misma noche.

Cabe destacar también que la cantante Zuni Aguirre ganó como mejor solista vocal de tango y serán, junto con la pareja de Duartango, los únicos premios nacionales que el Chaco mostrará en el escenario Hernán Figueroa Reyes y que competirán ahora por el Premio Revelación del Festival.

Los integrantes de Duartango, como así también Zuni Aguirre, expresaron su satisfacción por el nuevo logro alcanzado que los incentiva a seguir trabajando por el tango en nuestra provincia y desean agradecer el apoyo brindado por el Instituto de Cultura del Chaco que permite esta participación en el festival nacional como así también a las municipalidades de Hermoso Campo y San Martín y a todos los que hicieron posible que delegación provincial del Chaco haya estado presente en Baradero nuevamente.

Fuente: 24siete.info