Salvaron sus vidas por milagro: Por esquivar un bache en el acceso terminó chocando contra una columna de alumbrado público

Desde este matutino en varias oportunidades, inclusive la semana última pasada, hemos advertido el mal estado del pavimento del acceso a la ciudad de Baradero, alertando que las maniobras que deben realizar los conductores para esquivar los enormes baches existentes en tan transitada arteria era propicio para que ocurriera algún accidente.

Así es lo que ocurrió ayer por la tarde cuando, alrededor de las 16:20 hs. un Ford Falcón color azul que ingresaba a esta ciudad y en el cual se conducían cuatro personas mayores de edad, por esquivar el bache existente antes del lomo de burro que se encuentra frente a la empresa de productos alimenticios, el conductor pierde el control del rodado y termina impactando contra una columna de alumbrado público.

Rápidamente los ocupantes del rodado accidentado fueron socorridos por ocasionales transeúntes del lugar, al tiempo que se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios que realizaron el rescate y la contención de las personas heridas hasta que fueron trasladados al nosocomio público de nuestra ciudad. Los cuatros ocupantes del vehículo resultaron con politraumatismo varios.

El Ford Falcon quedó destruido.