Arlía se reunió con intendentes de la segunda sección y con ellos analizó la realidad productiva y obras para el 2012

El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, participó de un encuentro con más de diez intendentes de la Segunda Sección Electoral en la localidad de San Antonio de Areco. En la ocasión, estuvieron presentes los intendentes Daniel Bolinaga (Arrecifes), Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento),  Ricardo Casi (Colón), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Oscar Brasca (Salto), Luis Ghione (San Andrés de Giles), Ismael Passaglia (San Nicolás), Pablo Guacone (San Pedro), Osvaldo Caffaro (Zárate) y el intendente local Francisco Durañona (San Antonio de Areco).

Junto a Durañona y funcionarios de ambos gabinetes, Arlía  recorrió obras viales como la repavimentación de la RP 41; en el tramo que va desde la RN 7 y la RN 8; la repavimentación el acceso a Villa Lía, obras en la RP 31 y la repavimentación del acceso a Duggan.

“Estuvimos analizando la realidad productiva y las obras de cada municipio previstas en el presupuesto 2012”, comentó el ministro al tiempo que agregó “trabajamos para seguir construyendo una  Argentina de todos, junto con la Presidenta y el Gobernador Scioli profundizando la inclusión social. Todo esto es posible también gracias a las obras de infraestructura como estas”.