Motociclismo estival: Brillaron Novella y Stelli en Gálvez

Fue espectacular el comienzo del Campeonato Zonal del Centro Santafecino Verano 2012, con la participación de más de 160 motos, que tuvo lugar el sábado a la noche en Gálvez, donde se destacaron los baraderenses Fito Novella y Nico Stelli.

El Campeonato Zonal del Centro Santafesino de verano comenzó exitosamente el 2012, con una formidable primera fecha realizada el sábado 11 de febrero en la ciudad de Gálvez, en donde el espectáculo reunió a cerca de 2.800 espectadores y más 160 motos, que compitieron en las distintas categorías desarrollando un cronograma que pudo desarrollarse con total normalidad, pese al breve corte en el suministro eléctrico que se suscitó momentos antes del arranque de las pruebas.

La novedad de la fecha sin duda fueron las categorías 125CC internacional, 125 C/C Graduados donde el piloto de Baradero que corre habitualmente en esta clase Adolfo Novella, logró sobresalir con un rutilante triunfo, además la Open 250CC y Open 450CC Internacional en la cual se presentó Nicolás Stelli, también con un buen desempeño al terminar tercero en la final.

Aunque todavía no han sido publicados los resultados oficiales de esta competencia, igualmente disponemos de algunos datos que damos a conoce seguidamente.

Resultados

125 C/C Graduados

Serie: Adolfo “Fito” Novella

Final: Adolfo “Fito” Novella

Open 450 C/C Internacional

Se corrió a las 5,30 hs. y la premiación se hizo con las primeras luces del amanecer.

Serie: Nicolás Stelli (Largo desde segunda fila)

Final: Maxi Baras (Campeón del CAM 2011), 2º Oviedo,  3º Nicolás Stelli, 4º Sosa, 5º Carrosa y 6º Bortoloti (3º de CAM 2011)