Concejales opinan sobre un tema polemico

Los Concejales Fernando Bogado de la Coalición Cívica y Rodolfo  Lacabane del Frente Amplio Progresista, entrevistados en Fm Baradero, por el Sr. Aníbal Parissi, sobre el tema de la aprobación del FO.SE, (Fondo de Seguridad) y la creación de una nueva Secretaria, en la última Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante,  fundamentaron su voto opositor.

Adjuntamos los audios de ambos Concejales, donde cada uno da una amplia explicación de la posición de su bloque.

Audio Fm Baradero 96.9 (F. Bogado)

20-02-12-fernando bogado

Audio Fm Baradero 96.9 (R. Lacabane)

20-02-12-rodolfo lacabane

Un comentario en “Concejales opinan sobre un tema polemico

  1. Dos medidas en contra de la gente, y después se dicen Kirchberistas:
    1).-Aumentaron el ABL para financiar las cámaras de seguridad que no están dando resultados.
    2).-Las dos principales tareas que desarrolla todo HCD son: LEGISLAR Y CONTROLAR AL PODER EJECUTIVO, lo que hicieron fue crear una Secretaria (que en todo Municipio normal la crea el Sr. Intendente) para acomodar a un amigo. Tan simple como eso. Lo que pasa es que seguro Carossi no quería pagar el costo político y la Ramón Carrillo lo hizo. Debe haber muy pocos antecedentes, si es que hay, en donde el HCD le crea una Secretaría al Poder Ejecutivo. Es muy rebuscado. Quiza, si la oposición hizo una Reserva de Derecho, puedan dejar sin efecto una medida en extremo extraña.

    QUE EL MUNICIPIO DE BARADERO RESPETE EL CUPO LABORAL DEL 4% RESERVADO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Ya hay un expediente con un Proyecto de Comunicación, denle curso, y devuelvanle a las personas con capacidades diferentes la dignidad del Trabajo y la Resocialización. Cumplan con la Ley.-

    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]

Comentarios cerrados.