Incompetencia o negligencia: Urgente! ¿Quién controla el exceso de carga en los camiones?

Los principales accesos a la ciudad de Baradero están en estado para nada bueno y merece una pronta atención por parte de las autoridades correspondientes.

Tanto el acceso Av. José de San Martín, como el tramo de Ruta Provincial 41 hasta la rotonda y la Av. costanera Almirante Brown, desde hace algunos años el pavimento comenzó a presentar importantes baches y roturas, y en gran medida producidas por la falta de control en el peso de carga de los camiones que transitan a diario.

Un dato

Un estudio realizado por la Asociación de Transportes, Carga y Logística reveló que cada 10% de exceso de la carga permitida se genera una reducción del 30% en el curso de la vida de una carretera, lo que significa una disminución de diez años a siete años.

3 comentarios en “Incompetencia o negligencia: Urgente! ¿Quién controla el exceso de carga en los camiones?

  1. Se acordaron tarde muchachos, ya esta hecho pedazos !!!!!!!!
    Ademas… es sabido que en esta ciudad nadie controla nada de nada, porque a nadie le importa Baradero, especialmente a quienes estan en el municipio

  2. Controlen a los camiones areneros q van totalmente excedidos de peso, el puente de la 41 casi no lo pueden subir… y todos hacen la vista gorda, ¿Donde estan los que tiene que CONTROLAR y MULTAR? y del acceso a la ciudad mejor ni hablar, es un CAOS, parece que los concejales ni el intendente lo transitan …

Comentarios cerrados.