Pelota a Paleta: Intensa actividad de Ramiro Pérez

El joven pelotaris del Tiro Federal de Baradero se halla realizando confrontaciones de diversas características, pues jugó en Ramallo y se apresta a enfrentar otros compromisos.

El pasado sábado 18 de febrero se jugaron varios desafíos en Ramallo Club de Pelota, en donde jugó algunos de esos desafíos el ascendente pelotaris Ramiro Pérez del Tiro Federal de Baradero, en los cuales se pudo  destacar en dos  jugando en dupla con Gastón Graziani ante la Zurda de Gabriel Villegas y Mariano “Cantinflas” Cid, a quienes les ganaron 20 a 9. Pero en la revancha como fue con Gabriel de derecha y zurda libre, estos resultaron ser los que ganaron por 20 a 14 imponiéndose a la dupla visitante con Pérez y Graciani.

Otros compromisos

* El próximo jueves 29 Ramiro Pérez jugará en El Palomar, en donde se disputará un torneo mano a mano de 1ª Categoría: Es así que el jueves primero se jugarán las zonas clasificatorias y el domingo 4 de marzo se juegan las semi y final.

* El sábado 10 de marzo Ramiro Pérez juega junto a Felix Armendariz un desafío en Galarza Entre Ríos, en donde se medirán contra un trío local, el cual está integrado por dos hombres y una mujer: Veronica Stelle  múltiple campeona del mundo….

* El domingo 11 de marzo se compite en Baradero, con Ramiro Pérez y Diego Panzera (Tiro Federal) vs. Ezequiel Alvarez “El Tero de  Moquegua” y Mariano “Cantinflas” Cid.

Otra

* A lo largo del año Ramiro Pérez y su compañero Daniel Andreu por el Tiro Federal, defenderán el titulo de Campeón logrado en 2ª Categoría Provincial 2011.