¿Impunidad?: Vehículos estacionados sobre la vereda

Las veredas céntricas de esta ciudad de Baradero son muy estrechas y ello hace que quienes tienen la mala costumbre de estacionar sus vehículos sobre el espacio que esta destinado para el peatón, no pasen inadvertidas.

Claro que este mal comportamiento de ciertos ciudadanos que nada les importa mantener las buenas costumbres, trae consigo la impunidad de saber que nadie los controla.

No es la primera vez que llamamos la atención sobre el particular, si bien nadie puede decir que las veredas se hicieron para estacionamiento, nos parece que ni siquiera siendo tolerantes debemos admitir esta costumbre puesto que la vereda es para otra cosa, esencialmente para permitir el paso de los peatones que deben hacerlo sin inconvenientes, sin tener que bajarse a la calle para pasar ya que, en casos, quien camina puede hacerlo empujando un cochecito, transportando una criatura y muchas veces la presencia del rodado sobre la vereda, obliga al tránsito por el asfalto con la peligrosidad de eso conlleva.

Será este un buen momento de comenzar una campaña de persuasión explicando al automovilista las razones por la cuales no deben dejar sus autos sobre las veredas.

La foto es elocuente, Av. San Martín al 1000.

2 comentarios en “¿Impunidad?: Vehículos estacionados sobre la vereda

  1. No solamente utilizan esa vereda como estacionamiento, sino que el día domingo mientras esperaba sobre calle Malabia que se pusiera el semáforo en verde una camioneta para evadir el semáforo pasó por dicha vereda y tomó calle San Martin, acá todo el mundo hace lo que le parece total todo da lo mismo.

  2. Una ves saque una foto muy parecida a esta, se la lleve a la policia local y la policia con esa prueva le puso la multa a la persona correspondiente. Me olvidaba de decir que eso fue en Dinamarca.

Comentarios cerrados.