Urgente la ordenanza de estacionamiento: Las calles son un caos, estacionan en cualquier lugar

Las calles de nuestra ciudad, en especial las céntricas donde la circulación de vehículos es mayor, literalmente es un caos.

Automóviles mal estacionados, obstruyendo garajes y salidas para personas con capacidades distintas, es moneda corriente.

La necesidad del ordenamiento vial permanente y del control vehicular, es urgente, y para ello es imperioso que los concejales despierten proyectos que duermen el sueño de los justos en los cajones y trabajen en la elaboración de una ordenanza, sin buscar luego el rédito de los “mimos” públicos.

La fotografía que acompaña esta nota, fue tomada el jueves 2 a las 12:15 hs., el camión fue estacionado sobre calle Santa María de Oro a centímetros de Av. San Martín, la imagen es muy elocuente. El camión permaneció allí por cuarenta minutos.

2 comentarios en “Urgente la ordenanza de estacionamiento: Las calles son un caos, estacionan en cualquier lugar

  1. Me parece que una buena opcion puede ser el estacionamiento alrededor de la plaza a 45 y sobre San Martin lo mismo como funciona en Anchorena, ya que de esta forma se ordena un poco mas. Lo demas es conciencia de nosotros, la gente, ya que nos falta mucho para ordenarnos.

  2. Esto sucede todos los días en todos los lugares donde hay supermercados, despensas y verdulerías, además de respetar la distancia de las esquinas también tendrían que tener un horario de descarga de mercadería. Creo que hay una ordenanza respecto a esto último solo que nunca se ocuparon de que se cumpla.
    Otro tema es el de los camiones que circulan por cualquier calle, por ejemplo por Godoy Cruz siempre salen camiones cargados, así está la calle también.

Comentarios cerrados.