ATE Baradero… Paritarias 2012/13

El Sr. Miguel Mossi, Titular de ATE Baradero, en comunicación con Fm Baradero, menciono que se encontraba en la Municipalidad a efectos de solicitar una audiencia al Sr. Intendente Dr. Aldo Carossi, para dar comienzo a las paritarias.

Aclaro también, que no solo se debe tratar sobre salarios, sino sobre varias situaciones que tienen que ver con la recategorización de los puestos de trabajo, la ropa, el regreso de los empleados a su lugar de trabajo en el Municipio, la situación del Corralón Municipal,  los contratados que por haber cumplido 24 meses de trabajo ininterrumpido deben pasar a la Planta permanente, etc., etc.

Con respecto al salario menciono que se está solicitando un 39%, que en realidad seria un 29 o 30%, ya que queda un 10% pendiente que se solicito a fines del 2011, ya que los Convenios del Municipio de Baradero son de Marzo a Marzo. Dijo que se estuvo luchando mucho para poder conseguir un nivel un poco más elevado que en otras comunas, y no quieren perderlo.

Con relación a la Municipalidad de San Pedro, expreso que están reclamando un 44%, porque el básico es un poco inferior al de Baradero, pero cree que ayer a última hora, arreglaron con un 25% de Enero a Junio, para después discutir el resto del año, ya que con la elevada inflación que hay en nuestro país, es muy difícil firmar un convenio por todo el año.

Ante la consulta de los periodistas sobre el rumor que hay de una reducción de personal en el Municipio, aseguro que no tiene ningún conocimiento al respecto, y que tal vez en lo que se está pensando,  es en un relevamiento del personal para una distribución de tareas adecuada.

Audio Fm Baradero 96.9

06-03-12-miguel mosi