Nuevos robos en nuestra ciudad…. y van….

Estamos preocupados por la cantidad de robos que se están produciendo últimamente en nuestra ciudad.

Ayer una señora fue asaltada en plena calle por dos personas en una moto, los que le sustrajeron la cartera con todos sus documentos y el dinero que llevaba en ese momento.

También hemos tomado conocimiento de un robo en calle Araoz al 900, donde le fue sustraído a un conocido vecino de nuestro medio, una importante suma de dinero.

Por otra parte, en contacto  con Fm Baradero, nuestra conocida vecina Ñasa Moreno, relato que el viernes último, fue asaltada en su casa de Carrasco 251, para lo cual, sacaron la reja de la entrada de coche del frente de su casa, y le sustrajeron $ 500.- en efectivo, aproximadamente 20 perfumes, cosméticos y cremas de la marca Monique Arnold que ella comercializa desde hace ya muchos años. Adjuntamos el audio de esta nota para conocimiento del lector.

Lo que más nos preocupa es la falta de difusión en este tema por parte del ente encargado de la seguridad de nuestra ciudad, (Policía), que sería muy efectiva para alertar a la población sobre este flagelo que parece crecer día a día.

Audio Fm Baradero 96.9

06-03-12-ñasa moreno