Integrantes de Conectar Igualdad trazaron objetivos para la tercera etapa del Programa

La semana pasada, en la sede central de Conectar Igualdad, los referentes del Programa se reunieron con representantes de la Subdirección de Prestaciones de ANSES, el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, para coordinar y articular sus roles de cara a la tercera etapa  del programa.

Se resaltó la importancia de continuar afianzando los vínculos entre todos los organismos que forman parte o interactúan con Conectar Igualdad, para generar un mejor seguimiento de lo que sucede en la escuela durante el proceso de implementación del Programa y a partir de la entrega de las netbooks.

De esta manera, se propone acompañar a las autoridades escolares, docentes, alumnos y familias en el proceso de recepción e incorporación de los equipos a las aulas.

Esta reunión de Coordinación Institucional se enmarca en el comienzo de la tercera etapa del Programa, que prevé completar la distribución de 3.500.000 netbooks en las escuelas secundarias de todo el territorio nacional.

Asimismo, ANSES informa que hoy, 7 de marzo, cobran los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos concluyen en 8 y 9 y aquellos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos terminan en 2.  El 8 de marzo cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $1914 cuyos documentos finalizan en 0 y aquellos de la AUH cuyos documentos concluyen en 3.