IOMA lanza este 3 de abril la campaña de Vacunación Antigripal

Ningún beneficiario deberá pagar para acceder al servicio

Los beneficiarios mayores de 65 años deberán concurrir directamente a las farmacias adheridas presentando la receta médica y la documentación básica (fotocopias de la credencial, 1° y 2° hoja de DNI y último recibo de sueldo o último recibo de pago en caso de los adherentes voluntarios).

Los beneficiarios de 5 a 64 años que padecen alguna patología inmunosupresora como diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insuficiencia renal y cardiopatías crónicas, entre otras, necesitan una autorización previa, para lo que deberán presentar en su Delegación la documentación básica, la receta médica y un resumen de historia clínica.

En todos los casos la aplicación se realiza en farmacias adheridas al IOMA.

Cabe aclarar que las embarazadas, las mamás con bebés menores de 6 meses, los niños de 6 meses a 4 años y el personal sanitario en contacto con pacientes, se vacunan en los centros de salud y hospitales públicos del país.

Ningún beneficiario deberá pagar para acceder al servicio, ya que la aplicación y el material descartable están a cargo de la Obra Social.