Karting: P.A.K.O. la segunda se corre en Baradero

Tras un receso de más de treinta días los Pilotos Asociados Karting del Oeste saldrán a pista este fin de semana en el kartódromo de la ciudad de Baradero para disputar la segunda fecha de la temporada.

Luego de varios meses sin realizar competencias la comisión del Baradero Auto Club concluyó con las obras requeridas por la C.D.A. del A.C.A. para que el circuito tenga las medidas de seguridad necesarias para albergar al centenar y medio de pilotos de P.A.K.O. este fin de semana.

La comisión del Automoto Club Lujan informa que aquellos pilotos que deseen reservar carpa para los boxes deben comunicarse hasta mañana jueves día de reunión al número directo de atención de pilotos 02323-15610696.

La comisión técnica de P.A.K.O. autorizó el uso de adquisición de datos solo para los días sábados previos a cada competencia.

En esta fecha se realizará una competencia presentación con carácter de exhibición para la nueva división que estará utilizando motores nacionales de distintas marcas como P.A.K.O. – RF – TBR – SOMEX homologados por la CNK.