Intentos fallidos: Hay robos de los que supimos y otros que se frustraron!

En ocasión de buscar información acerca de los tres robos que se produjeron entre la noche del jueves y madrugada del último viernes, nos enteramos que en dos locales de venta de ropa situados en calle Aráoz al 1200, casi esquina Darragueira, en ocasiones anteriores a la fecha de la que hablamos, hubo intentos de robar.

En el que está situado más cerca de la esquina de Darragueira, su propietario cambió la cerradura ya que hubo una que le fue robada de la puerta de vidrio blindada. Ante ello optó por otra de mayor porte para lo que debió colocar una traba, también de mayor tamaño, en la pared.

En el local contiguo intentaron forzar la puerta sin conseguirlo, pero la acción resultó notoria ante la flexión sufrida por uno de los topes de la cerradura, el superior de la puerta, que resultó torcido por la fuerza aplicada.

En los dos comercios se instalaron alarmas y se contrataron seguros, porque se teme que en cualquier momento lo que primero fue un intento se convierta en motivo de crónica policial.

El tope de la puerta resultó deformado por la fuerza con que se intentó abrirla.