Agradecimiento: Marito López habla sobre sus alegrías!

El próximo 15 de julio, El Diario de Baradero estará cumpliendo sus primeros diez años de vida y como su lema lo dice “Todos los días junto a usted”. Ello es posible merced al trabajo de un grupo de personas, entre ellos el invalorable aporte de los canillitas de los cuales hoy podemos decir, con alegría, que muchos de ellos obtienen su sustento diario aquí y a lo largo de esta década son muchos los que lograron superar barreras como también obtener otro trabajo que mejorara sus ingresos.

Así fue el caso de Mario López (Marito) un fanático hincha de Boca, que durante un poco más de nueve años y medio trabajó vendiendo El Diario en la esquina de Anchorena y Darragueira, sentado sobre el león de cemento que era la figura emblemática del comercio allí ubicado que ahora cerró sus puertas y se llevó hasta el león. Como si fuera una señal, Marito también se fue, porque coincidentemente los muchos amigos que allí cosechó, le tendieron una mano y con ella un trabajo que también lo dignifica.

A continuación la carta contando sus alegrías y el nuevo trabajo:

Querido Baradero: para el que no me conoce soy Marito López el ex canillita. Quiero agradecerle al DIARIO DE BARADERO. Por la posibilidad que me dio de trabajar, también les quiero contar, para que se pongan contentos, que a pesar de mi dificultad física para caminar estoy trabajando en Atucha II, y es por eso que quiero agradecerles a Recursos Humanos De NASA, señor López, al señor Sebastián Machado, al ingeniero Busquet y especialmente al señor Ariel Puebla, al secretario general de UOCRA de Zárate señor Julio González quien logró un gran cambio en mi vida por lo cual voy a estar eternamente agradecido, ¡no tengo palabras para explicar lo que siento! Muchas gracias secretario general Julio González por esta oportunidad. 

Marito López