Escuela Marcos Sastre: Lanzaron un Bono Contribución para hacer las rejas.

Todos los edificios de las escuelas del distrito Baradero, han sufrido en algún momento hechos de vandalismo, unos más que otros. Así es la situación que sufre permanentemente la Escuela Marcos Sastre, donde semana tras semana la explanada del frente del edificio y las veredas se van destruyendo porque son elegidas para distintos juegos, pero entre ellos también hay destructores urbanos, dado que en más de una oportunidad pedazos de baldosas terminan rompiendo los cristales de los grandes ventanales del establecimiento con la inseguridad que eso significa.

Así es como la comunidad educativa decidió enrejar el perímetro en que aún faltan como una medida de seguridad por los permanentes hechos vandálicos y evitar que se siga dañando y ensuciando el edificio.

Para cubrir el costo han lanzado un Bono Contribución, cada uno puede aportar lo que quiere, no se va a sortear nada, el bono va a dejar constancia que quien lo compre ha ayudado a levantar la reja de la escuela. 

Claro que la escuela cuenta con mucha cantidad de egresados y a ellos también está destinado el Bono Contribución, para que cada uno, según sus posibilidades, ayude a que esta obra sea una realidad.

Los bonos pueden solicitarse a la dirección del establecimiento, docentes y miembros de cooperadora.